Así luce North West a sus casi cuatro meses

Su orgullosa mamá, Kim, decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una tierna foto de su primogénita.
 Su orgullosa mamá, Kim, decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una tierna foto de su primogénita.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Así lució la empresaria a su llegada a Los Ángeles.
 Así lució la empresaria a su llegada a Los Ángeles.  (Foto: Clasos)

Antes de que sus hermanas o mamá se adelantarán o publicaran una nueva foto de la pequeña integrante del clan Kardashian-Jenner, Kim decidió dar a conocer una imagen de su hija North West esta mañana en Instagram.

"Extrañé despertar junto a mi angelito", escribió la pareja de Kim acompañada de la foto de su hija.

North aparece volteando a su lado derecho, mientras está completamente arropada con una manta blanca y acostada en lo que luce como una colcha de plumas blanca.

El mensaje de Kim suena un tanto melancólico y no es para menos pues está semana tanto ella como su pareja Kanye fueron captados en París disfrutando diversos desfiles de moda y en el caso de la empresaria de 32 años, asistiendo a la premiere de un documental sobre el director de Vogue acompañada de Riccardo Tisci y usandoun vestido bastante revelador Givenchy.

Pero la recién mamá ya no tiene por qué estar triste pues ya se encuentra en Los Ángeles y lista para disfrutar de casa y mostrarle a su familia todos los regalos que diversos diseñadores le confeccionaron a North.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×