Miley Cyrus reacciona -no muy bien- ante carta de Sinéad O&#39Connor

La irlandesa, que en un inicio resultó su fuente de inspiración, le escribió una carta abierta en la que le recomendó no dejarse prostituir. Ante esto, Miley reacciona en su cuenta de Twitter.
La irlandesa, que en un inicio resultó su fuente de inspiración, le escribió una carta abierta en la que le recomendó no dejarse prostituir. Ante esto, Miley reacciona en su cuenta de Twitter.
 La irlandesa, que en un inicio resultó su fuente de inspiración, le escribió una carta abierta en la que le recomendó no dejarse prostituir. Ante esto, Miley reacciona en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter @vampyahslayah)
Sinéad O´Connor escribió una carta abierta dirigida a Miley en la que le recomienda evitar ser valorada sólo por su `sex appeal´ y respetar su talento.
 Sinéad O´Connor escribió una carta abierta dirigida a Miley en la que le recomienda evitar ser valorada sólo por su `sex appeal´ y respetar su talento.  (Foto: Getty Images)

La cantante de 46 años escribió una carta abierta a Miley Cyrus luego de sentirse aludida por la estrella juvenil cuando dijo que su memorable video "Nothing Compares to you", había sido una fuente de inspiración para su video "Wrecking Ball".

"Estoy muy preocupada por ti, por aquellos que te han llevado a creer que de alguna manera es 'cool' estar desnuda y lamer martillos en tus videos. Es un hecho que opacas tu talento al permitir ser prostituida", le escribió la cantante con firmeza.

Sinéad O'Connor advirtió a Miley que explotar su cuerpo sexualmente la alejaría de su evidente talento y sólo sería tomada en cuenta por su "sex appeal".


Miley compartió el día de hoy esta imagen del momento en que Sinéad rompió una foto de Juan Pablo II en Saturday Night Live.
 Miley compartió el día de hoy esta imagen del momento en que Sinéad rompió una foto de Juan Pablo II en Saturday Night Live.  (Foto: Twitter @MileyCyrus)

"Ellos continuarán prostituyéndote mientras valgas la pena, e inteligentemente te harán pensar que eso es lo que tú querías y cuando termines en rehabilitación como resultado de ser prostituida, ellos estarán tomando el sol en sus yates en Antigua [una isla], que se compraron por vender tu cuerpo y tú te encontrarás muy sola", agregó.

Ante la carta, Miley reaccionó en Twitter, publicando una fotografía de aquél momento en que Sinéad O'Connor rompió por la mitad una foto del papa en "Saturday Night Live", así como una imagen de la supuesta cuenta de Twitter de la irlandesa en la que mostró un comportamiento extraño. "Antes de Amanda Bynes, estaba...", escribió Miley comparando la actitud de Bynes con O'Connor en Twitter.

La imagen se trata de una serie de comentarios que Sinead habría publicado hace muchos años durante un periodo de crisis que sufrió. Fue el usuario @vampyahslayah quien soltó los tuits de O'Connor. "Me volveré famoso en 3...2...1", escribió. Poco tiempo después, Miley dio retuit a la imagen y comparó a Bynes con O'Connor.

Por su parte Sinéad no paró de decir que la ex de Liam Hemsworth se prostituía. Asimismo, la exhortó a mandar mensajes mucho más positivos a las mujeres, en los que no fuera su cuerpo desnudo lo que importa sino su talento. "El mensaje que tú sigues enviando es que es en cierta forma 'cool' ser prostituida. No es tan cool, Miley, es peligroso", dijo la cantante en la carta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×