Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Messi, casi listo para patear balones; dio sus primeros pasos

Muy orgulloso de su hijo, el astro argentino del futbol decidió compartir con el mundo los primeros pasos del pequeño Thiago.
jue 03 octubre 2013 10:00 AM
Muy orgulloso de su hijo, el astro argentino del futbol decidió compartir con el mundo los primeros pasos del pequeño Thiago.
thiago Muy orgulloso de su hijo, el astro argentino del futbol decidió compartir con el mundo los primeros pasos del pequeño Thiago. (Foto: Getty Images)

Leo Messi tiene algo más que presumir que sus logros en el futbol, El astro compartió los primeros pasos de Thiago en Instagram y con 11 meses de edad el pequeño podría estar listo para comenzar a patear balones.

En días recientes el futbolista publicó un collage de video y fotografías en la red social con la leyenda: "Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida". En el que se observa a Thiago caminando de los brazos de Antonella a los de Messi acompañado de una serie de fotografías del pequeño con sus padres.

Publicidad

A dos meses de haber debutado en Instagram con un video de su visita al Vaticano, el argentino hace referencia a su hijo por primera vez en dicha red social y no cabe duda que ha elegido una gran ocasión para hacerlo.

A partir del nacimiento de su Thiago, la pareja se había mostrado renuente a compartir y exponer mucho a su pequeño, sin embargo, hoy parecen más abiertos a compartir el crecimiento de su hijo con sus miles de seguidores.

Thiago es fruto de la relación de Leo Messi con Antonella Rocuzzo, hija de un empresario argentino y aunque los padres del pequeño se conocen desde la infancia fue hasta 2008 cuando iniciaron un noviazgo formal.

Pese a ello no todo ha sido miel sobre hojuelas, recordemos en agosto de este año se desató un escándalo cuando una revista publicó una serie de imágenes del futbolista en un aparente club de "striptease" mientras bailaba como una mujer. Al final se supo que las fotografías eran producto de un fotomontaje.

Messi y su familia durante unas vacaciones en Ibiza.
Messi y su familia durante unas vacaciones en Ibiza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad