Kelly Osbourne y Taylor Swift se reúnen para hacer galletas

Fue la conductora de Fashion Police quien compartió en Instagram un par de fotografías donde se muestran preparando galletas caseras, ¡provecho!
Fue la conductora de Fashion Police quien compartió en Instagram un par de fotografías donde se muestran preparando galletas caseras, ¡provecho!
 Fue la conductora de Fashion Police quien compartió en Instagram un par de fotografías donde se muestran preparando galletas caseras, ¡provecho!  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)

¿La tarde perfecta para Kelly Osbourne y Taylor Swift? Cocinar galletas.

Fue la conductora de "Fashion Police" quien mostró mediante su cuenta de Instagram las fotos que comprueban que ella, la cantante y su amiga, la actriz Claire Winter, entraron a la cocina para preparar dicha delicia.

Además de saber componer, Kelly reveló que Taylor es una excelente cocinera pues en la primera foto que subió a dicha red le dijo a sus seguidores que ninguno de ellos tenía idea de lo buena que es Swift en la cocina, inclusivo señaló que estaba en "shock".


El resultado de la divertida tarde de Taylor y Kelly fueron estas galletas caseras.
 El resultado de la divertida tarde de Taylor y Kelly fueron estas galletas caseras.  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)

En la primera imagen compartida por Osbourne, aparecen Taylor y Kelly en el horno donde hacen gestos de asombro y sorpresa, esperando impacientes el resultado de su trabajo.

En la siguiente foto, la novia de Matthew Mosshart muestra la otra "serie" de galletas sabor chocolate con un toque de menta que prepararon dicha tarde.


Kelly, Taylor y Claire probando sus galletas.
 Kelly, Taylor y Claire probando sus galletas.  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)

Pero todo el trabajo hubiera sido en vano si las amigas no hubieran probado el resultado, para demostrarles a sus seguidores de Kelly, las tres posaron con sus creaciones. Kelly, de 28 años y recientemente comprometida aparece mostrando su anillo de compromiso y dándole una mordida a su galleta, Taylor por su parte, pareciera que estuviera posando para un comercial pues su gesto tiene gran coquetería y por último, Claire no pierde su vista de la cámara.

Las tres chicas decidieron tomarse una foto final vestidas con un mandil rojo y cada una sosteniendo un artículo de cocina.


Las tres posaron con un mandil y un objeto con lo que presumieron sus creaciones.
 Las tres posaron con un mandil y un objeto con lo que presumieron sus creaciones.  (Foto: Instagram.com/KellyOsbourne)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×