Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán dice: “Eduardo no es celoso conmigo sino con sus hijas”

La actriz, cantante y conductora, quien en el 2014 festejará 20 años de casada con Eduardo Capetillo, se dijo orgullosa de la familia que ha formado.
jue 03 octubre 2013 09:00 AM
La actriz, cantante y conductora, quien en el 2014 festejará  20 años de casada con Eduardo Capetillo, se dijo orgullosa de la familia que ha formado.
Bibi Gaytán La actriz, cantante y conductora, quien en el 2014 festejará 20 años de casada con Eduardo Capetillo, se dijo orgullosa de la familia que ha formado. (Foto: PHOTOAMC)

El 5 de julio de 1994 Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron al altar y su boda fue televisada, por lo que millones de personas fueron testigos del enlace; poco después vinieron los hijos. Pese a los rumores de crisis que todo el tiempo aseguran que su matrimonio llegó a su fin, esta pareja acalla cualquier comentario mostrando al mundo lo felices que son. Llevan 19 años juntos y van por más. “Todos los matrimonios tienen su altas y bajas, el mío no ha sido la excepción. Eduardo y yo estamos felices de la gran familia que tenemos, nos amamos mucho y seguiremos juntos”. Bibi Gaytán, quien recientemente terminó su participación como juez en el reality de baile de TV Azteca, destacó que su esposo no es celoso con ella sino con sus hijas. “Eduardo no es celoso conmigo sino con sus hijas. Tenemos una excelente relación, la estabilidad en nuestro matrimonio va de la mano con la buena química y el amor”. La pareja tiene tres hijos; Eduardo, Alexandra y Ana Paula, quienes aún no han definido si quieren o no seguir los pasos de sus famosos padres. “Mis hijos están estudiando aún, los vamos a apoyar en lo que decidan. Son unos hijos preciosos, tienen mucho amor y eso es lo importante”. Gaytán negó que vaya a incursionar en un próximo proyecto antes de finalizar el año, sin embargo ya analiza propuestas para comenzar con el pie derecho el 2014. “No me gusta alejarme tanto de mi familia, escojo proyectos que me permitan seguir con mi dinámica de mamá y esposa. Claro que hay proyectos pero todos son para el siguiente año”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad