Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cory Monteith murió por mezcla de heroína y alcohol

Según indica el informe final del forense, el actor falleció debido a la mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol.
jue 03 octubre 2013 06:45 AM
Según indica el informe final del forense, el actor falleció debido a la mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol.
Cory Monteith Según indica el informe final del forense, el actor falleció debido a la mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol. (Foto: Getty Images)

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver , en concreto algunas de las sustancias que ingirió el intérprete de 'Glee' poco antes de fallecer.

Según indica el informe final del forense --al que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ--, los servicios de emergencia que trataron de reanimarle sin éxito encontraron en la estancia una jeringuilla y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.

Publicidad

Además de la confirmación de que Cory Monteith no había superado su adicción a las drogas tras su paso por una clínica de desintoxicación en abril, el documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champaña al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que motiva que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

De la misma forma, el equipo médico que examinó el cuerpo sin vida certificó que Cory tenía un largo historial de adicciones al que seguían largos períodos de abstinencia, lo que sugiere que su repentino fallecimiento podría estar ligado también a la pérdida de tolerancia al alcohol que el intérprete experimentó tras su última tratamiento de rehabilitación.

La desaparición del carismático actor dejó conmocionados no sólo a sus compañeros de trabajo en la comedia musical 'Glee', sino también a una parte importante de la audiencia televisiva estadounidense que había erigido al canadiense como uno de sus ídolos juveniles más queridos. La trágica pérdida de un actor que solo tenía 31 años de edad llevó a los organizadores de la última gala de los Emmy a dedicarle un emotivo homenaje durante la ceremonia, con la que otros coprotagonistas de la serie tuvieron la oportunidad de darle su último adiós.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad