Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Miley Cyrus se burla de sí misma en preview de SNL

La actriz y cantante será invitada en este show donde hará mofa de su lengua de fuera, su actuación en los VMA´s y de todo lo que ha sucedido este último mes.
mié 02 octubre 2013 10:20 AM

¿La persona de moda? Miley Cyrus.

Publicidad

La cantante se presentará este sábado en el programa "Saturday Night Live" donde seguramente hará algunos chistes sobre su vida, por lo menos, es esto lo que se ve en el preview de dicho programa.

Junto a Tara Killam, Miley habla de la presentación que hizo en los VMA´s donde en tono de burla se pregunta a sí misma "¿cómo pude hacerlo?"

"Fue demasiado", le contesta Killam a lo que Cyrus le responde diciendo que es verdad que su vestuario era muy atrevido: "los niños... ¿qué pensarán?", se preguntan los dos.

En otro fragmento de este anuncio, Tara le pregunta a Miley por qué siempre anda con la lengua afuera.

"Es que así es como puedo olfatear, soy como las víboras, [sacando la lengua] ¿estás usando desodorante de mujer?"

"Sí", le contestó el comediante.

Miley está cansada de sacar la lengua

Para el último fragmento del teaser y probablemente el más gracioso, Tara le ofrece una disculpa a la joven de 20 años porque no ve televisión ni lee noticias, por lo que no sabe qué ha hecho Miley desde la última vez que estuvo en "Saturday Night Live". Cyrus le propone que busque su nombre en Google, a lo que Killam accede.

Después de irse durante varios minutos, el conductor regresa con cara de sorpresa le dice a Miley: "¡Oh! Has estado ocupada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad