Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Semana de atrevidos escotes: Kim, Cara y Miranda se roban las miradas

Durante el Paris Fashion Week vimos a varias famosas acaparar la atención con sus sensuales atuendos, pero fueron ellas tres quienes dejaron con la boca abierta.
mié 02 octubre 2013 04:00 PM
Durante el Paris Fashion Week vimos a varias famosas acaparar la atención con sus sensuales atuendos, pero fueron ellas tres quienes dejaron con la boca abierta.
cara Durante el Paris Fashion Week vimos a varias famosas acaparar la atención con sus sensuales atuendos, pero fueron ellas tres quienes dejaron con la boca abierta. (Foto: Clasos.com)

Paris Fashion Week nos dejó boquiabiertos no sólo por sus propuestas en pasarela, tambien lo hizo por los reveladores looks de las famosas que se dieron cita en sus distintos eventos: Kim Kardashian, Cara Delevingne y Miranda Kerr dejaron poco a la imaginación con sus "muy" arriesgados escotes.

Al parecer, el pudor quedó de lado y "lo de ahora" es dejar las curvas al aire.

Publicidad

Kim Kardashian

Kim utilizó un vestido Givenchy con escote pronunciado.
Kim utilizó un vestido Givenchy con escote pronunciado.


Kim Kardashian está dispuesta a retomar su lugar entre las más sexys, por ello decidió plantarse en la premiere del documental "Mademoiselle C" con un vestido Givenchy cuyo escote atrajo como imán todas las miradas.

Kim lució un diseño con cortes triangulares en la falda que dejaron al descubierto la piel de su abdomen, sin embargo, eso es lo de menos, pongan atención, si no es que ya tienen sus ojos puestos allí, en su apabullante escote.

Kim ya era dueña de grandes encantos, sin embargo, la maternidad hizo lo propio en su cuerpo y ahora luce aún más exuberante.

Desde su llegada a París, la empresaria de 32 años se ha caracterizado por sus atuendos ajustados y por dejar en el pasado esos trajes holgados que utilizó después de haber tenido a su bebé North, pero hasta ahora, este ha sido el vestido más atrevido que ha usado en mucho tiempo.

Miranda Kerr

La modelo dejó Victoria Secret para dedicar más tiempo a otros proyectos.
La modelo dejó Victoria Secret para dedicar más tiempo a otros proyectos.


Si alguien es ejemplo de sensualidad y sofisticación a la vez esa es Miranda Kerr, quien también nos robó un "¡wow!" a su paso por París Fashion Week.

La esposa de Orlando Bloom se llevó muchas miradas a su paso por las calles parisinas al lucir un vestido de transparencias color nude de la firma Stella McCartney que acompañó con una camisa blanca, combinación que mostró su busto de manera muy natural a través de un escote abierto en V.

Para aderezar su look se valió de unos lentes de inspiración felina así como de unos zapatos abiertos color miel y una bolsa en forma cuadrada, también de Stella McCartney.

Cara Delevingne

Cara Delevingne sabe de la belleza de su figura y no podía desaprovecharla en este evento de moda tan importante. Al igual que Kim y Miranda, la joven modelo lució un profundo escote en V durante la Semana de la Moda en Francia.

La modelo cautivó las miradas en el cóctel de la presentación de "Mademoiselle C" con un jumpsuit de inspiracion sartorial y con solapas confeccionadas en satín, el cual combinó con un cinturón que destacó su estilizada figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad