Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de La Princesita, Liesel Matthews?

Liesel Matthews cautivó al mundo hace casi 20 años protagonizando La Princesita, pero ¿dónde está metida ahora?
lun 07 octubre 2013 07:50 AM
Liesel Matthews cautivó al mundo hace casi 20 años protagonizando La Princesita, pero ¿dónde está metida ahora?
Liesel Matthews Liesel Matthews cautivó al mundo hace casi 20 años protagonizando La Princesita, pero ¿dónde está metida ahora? (Foto: Especial)
La Princesita
La Princesita

Publicidad

En 1995 Alfonso Cuarón nos regaló una película increíble que nos movió por dentro a muchos: escenarios espectaculares, una historia conmovedora y actuaciones entrañables. Quien más resaltó en esta adaptación de la novela de Frances Hodgson Burnett, fue sin duda su protagonista, : Liesel Matthews. Con una capacidad impresionante para causar ternura con su actuación y una cara de muñeca, se quedó grabada en nuestras mentes.

El apellido real de Liesel es Pritzker y su verdadera historia es casi la de una una princesa. Lo decimos por que es la heredera de la muy cuantiosa fortuna del imperio Hyatt, además de la línea de cruceros Royal Caribbean. Esto le ha dado a su familia el título de Forbes como una de las familias más ricas de Estados Unidos.

En cuanto al mundo del espectáculo, tal parece que Liesel no ha podido repetir la huella que dejó con , sólo hizo dos películas más, la última siendo Blast en el 2000, un thriller que pasó sin pena ni gloria. Y su último contacto con el medio fue en 2010 con la obra de teatro londinense Where´s Linda Margret.

Sin embargo su vida personal ha estado un poco más agitada. Mientras estudiaba en la Universidad de Columbia, Liesel y su hermano Matthew demandaron a su propio padre alegando una indebida apropiación del dinero que estaba destinado para ellos. El caso se resolvió en 2005 beneficiando a los hermanos quienes se adjudicaron finalmente 280 millones de dólares cada uno.

Liesel es consciente del poder económico que tiene y la responsabilidad que esto conlleva, y es por eso que en 2008 creó la Fundación IDP, la cual en sus propias palabras es "una institución sin fines de lucro que moviliza recursos y apoyo estratégico para incrementar las oportunidades educativas y otras iniciativas que sentimos que agregan valor a la educación".

Nos da gusto ver que la ex actriz haga cosas buenas por la comunidad, ¿Pero esto significa descuidar su aspecto físico? ¿Dónde ha quedado la cara espectacularmente bonita que tenía? Así es como se ve en la actualidad. Ustedes dirán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad