Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio defiende a Miley Cyrus

La mexicana y el resto de los jueces de The X Factor aseguraron que la actuación de la rubia en los MTV VMAs fue muy inteligente.
mié 02 octubre 2013 11:00 AM
La mexicana y el resto de los jueces de The X Factor aseguraron que la actuación de la rubia en los MTV VMAs fue muy inteligente.
pau rubio La mexicana y el resto de los jueces de The X Factor aseguraron que la actuación de la rubia en los MTV VMAs fue muy inteligente. (Foto: Getty Images)

Muchas voces se han escuchado críticas a la actuación de Miley en MTV VMAs (semanas y semanas después seguimos hablando de ellas), sin embargo, han salido algunos defensores.

Simon Cowell, Kelly Rowland y Paulina Rubio, jueces de The X Factor, mostraron su postura ante su polémica actuación al lado de Robin Thicke y fue alentadora, en general piensan que es un artista inteligente.

Publicidad

En una entrevista concedida a E! News los jueces expresaron su postura al respecto. La mexicana Paulina Rubio aseguró: "Tenemos que dejarla en paz. Cuando empiezas tan joven, tienes que encontrar diferentes maneras de ser tú misma y creo que lo está haciendo."

Por su parte Simon Cowell declaró: "Ella es inteligente (...) Tú estás hablando de eso y todos los demás en el mundo están hablando (también) de eso". En el mismo sentido, añadió que en cada entrevista que concede sale el tema "Miley Cyrus" a relucir.

"Ella es muy inteligente" coincidio Kelly. "Me encanta Miley. Me encanta Hannah Montana, la amamos", dijo Paulina, quien añadió: "Creo que ella es muy inteligente y que está haciendo todo de la manera que quiere hacerlo y esa es la única manera de hacerlo."

"Y eso es rock 'n' roll", concluyó Simon.

"Tiene talento, es joven, ella es linda, ella puede hacer lo que quiera", indicó la "Chica Dorada".

"Es sólo que no quiero que se ponga más esos pantalones que llevaba en los MTV Video Music Awards, es demasiado linda para esos pantalones", finalizó Kelly.

Miley Cyrus asegura en entrevista: "Quería hacer historia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad