Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buen inicio de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional

El comienzo fue prometedor. El cantante arrancó la serie de conciertos que ofrecerá en este recinto de una gran manera ya que no sólo llenó el lugar sino fue muy coreado por los asistentes.
mié 02 octubre 2013 10:35 AM
El comienzo fue prometedor. El cantante arrancó la serie de conciertos que ofrecerá en este recinto de una gran manera ya que no sólo llenó el lugar sino fue muy coreado por los asistentes.
Alejandro Sanz El comienzo fue prometedor. El cantante arrancó la serie de conciertos que ofrecerá en este recinto de una gran manera ya que no sólo llenó el lugar sino fue muy coreado por los asistentes. (Foto: Clasos)

Alejandro Sanz volvió a conquistar el escenario del Auditorio Nacional, en una velada en la que la audiencia se quedó con ganas de escuchar más de sus éxitos a pesar de que interpretó casi una veintena de ellos.

Así fue. Dos horas de concierto no fueron lo suficiente para que el público saciara sus ganas de escuchar al español, pues para muchos hicieron faltas temas claves de su discografía.

Publicidad

Sin embargo, de principio a fin Alejandro Sanz salió a la conquista logrando, desde el inició de la presentación, arrancar las ovaciones y los gestos de cariño, que lo llevaron a que sus seguidoras le regalaran una bandera, misma que acogió entre sus manos.

Diálogos cortos y sonrisas discretas lograron romper el hielo entre Sanz y el público, que por momentos se volcaba a ser su coro y en otros parecía un simple espectador que se dejaba llevar por las baladas románticas del cantautor.

"Llamando a la mujer acción", "Cómo decir sin andar diciendo", "Se vende" y "Desde cuando" fueron los temas con los que dio inicio el concierto en el que Sanz se comprometió a dar lo mejor de sí como siempre.

"Ustedes saben cómo me siento de estar aquí", dijo el artista, quien lució ropa casual con sus ya clásicos tenis blancos, que lo delataron en algunas de las sorpresas, que intento dar al apagarse las luces.

Un popurrí de canciones en las que incluyó "El alma al aire", "Quisiera ser", "Enséñame tus manos", "Para que me quieras" y "Me iré", le valieron las ovaciones de las cerca de 10 mil almas que lo acompañaron.

Bajo el coro de Viva México, el español siguió con su presentación, donde su escenario de luces y músicos dieron el toque de distinción a la velada que tuvo sus momentos eufóricos y otros de romanticismo.

"Mi soledad y yo", "Yo te traigo 20 años", "Corazón partío", "No me compares", "No es lo mismo" y "La música no se toca" formaron parte de la presentación que auguraba su gran final, sin embargo las muestras de júbilo lo hicieron seguir y hasta dar un adelanto de un tema nuevo.

"Mi marciana", "Amiga mía" y "Si fuera ella" daban por terminada la presentación que es la primera de seis que ofrecerá en el Coloso de Reforma como parte su gira "La música no se toca".

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad