Kim encontró la forma de llevar a North a todos lados

La estrella de televisión dejó ver su collar personalizado en París, el cual dice “Nori”, apodo de la bebé que tuvo con Kanye West.
La estrella de televisión dejó ver su collar personalizado en París, el cual dice “Nori”, apodo de la bebé que tuvo con Kanye West.
 La estrella de televisión dejó ver su collar personalizado en París, el cual dice “Nori”, apodo de la bebé que tuvo con Kanye West.  (Foto: Getty Images)

Aunque la pequeña North no pudo viajar a París con sus padres, Kim encontró la manera de tenerla siempre presente mediante un collar personalizado que tiene escrito "Nori".

Recordemos que la familia Kardashian, West y Jenner le dicen así a la nueva integrante de cariño, pues según confesó la matriarca, Kris, el rapero y su hija decidieron nombrar a la bebé "North" debido a que ella representa el momento cumbre de la relación "Kimey".


"Nori" así le dicen de cariño a North.
 "Nori" así le dicen de cariño a North.  (Foto: Getty Images)

Kim, a quien se le había visto "escondiéndose" de la prensa después de haber tenido a su primogénita en junio pasado, ahora ha sido captada por las calles de París caminando junto a su pareja Kanye, quien en ningún momento la ha dejado sola.

A pesar de que todavía no pierde todo el peso que ganó a raíz de su embarazo, la segunda hermana Kardashian ya muestra su nueva figura con atuendos ajustados, contrarios a los que usaba cuando se le captó por primera vez después de haber tenido a North.

La empresaria de 32 años no es la única famosa que usa este tipo de collares, la cantante Adele fue vista en Los Ángeles con un dije que decía "Angelo" y fue de esta forma como se supo que así se llamaba su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×