Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabella Camil, emocionada por la participación de su hija en telenovela

La actriz contó su sentir al ver el trabajo de la pequeña Antonia en la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma.
mar 01 octubre 2013 03:50 PM
La actriz contó su sentir al ver el trabajo de la pequeña Antonia en la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma.
isabella La actriz contó su sentir al ver el trabajo de la pequeña Antonia en la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma. (Foto: Especial)
Camil expresó que se sorprendió al saber que su hija estaría en la novela pues nunca había querido actuar.
Camil expresó que se sorprendió al saber que su hija estaría en la novela pues nunca había querido actuar.

Publicidad

La actriz Isabella Camil afirmó que le emociona que su hija Antonia participe con ella en la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma.

Camil expresó que se sorprendió al saber que su hija estaría en la novela, porque "ella nunca ha querido actuar, le encanta el baile, la música, pero actuar jamás".

Destacó que hace unos días vio el capítulo editado y lloró, porque no pensó que se iba a sorprender tanto, pero "sí me emocioné mucho verla tan natural y hermosa, me emocioné mucho, no sé si será actriz, me dio gusto que estuviera en algo que yo quiero tanto", expresó Camil, quien tendrá una participación especial en el melodrama.

La actriz dijo que siente que la carrera de actuación es difícil e incluso cruel "es complicada, debes de tener una autoestima fuerte, porque muchas veces te dicen que no".

Isabella ha transmitido a su hija su pasión por la moda.
Isabella ha transmitido a su hija su pasión por la moda.


Agregó que si un niño actor cuenta con talento se puede abrir camino por sí mismo, pero si tiene padres famosos llega más rápido a su destino.

La esposa del actor Sergio Mayer mencionó que su hija empieza con una plataforma distinta, pues "tiene a dos padres que finalmente ya abrieron camino y eso a veces se facilita o es peor, entonces es una moneda que depende cómo se lance, si es lo que quiere la apoyaré y si tiene talento se lo diré".

Dijo que cree que el destino está en "tus cartas y estás ahí, se te va abrir el camino, como es el caso de los hijos de Eugenio Derbez, que están maravillosos, están haciendo muchas cosas y digo ¡qué más fama que la de su papá!".

Durante la misa para bendecir la telenovela "Lo que la vida me robó", Isabella Camil especificó que tendrá un personaje lindo.

"Ella empieza en el capítulo 50 y termina hasta el 90, es una mujer dueña de una hacienda, su familia es de mucho dinero, su marido es un corrupto, ella se hace medio tonta con los problemas de él. Una de sus hijas tiene una enfermedad, entonces vemos como toda esta temática va formando la dinámica de la familia".

La actriz, quien participó en "Abismo de pasión", telenovela de la misma productora (Angelli Nesma), confesó por otra parte que no le interesa desnudarse para alguna revista para hombres, luego de que hace aproximadamente dos años posara para unas imágenes sensuales.

"Hice unas fotos muy lindas para una revista, no se ve nada, pero es lo más cercano que me he quitado la ropa, pero no es algo que busco, o que me urja, no tengo esa necesidad de mostrar mi cuerpo, tampoco me llueve una propuesta millonaria", aseguró Camil.

Asimismo, descartó la idea de estar al frente de la cámara de la revista del conejito, pero si la invitan para hacer algo bien cuidado podría aceptar "el cuerpo de la mujer es divino".

No te pierdas: El álbum fashion de Antonia Mayer Camil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad