Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth se va de fiesta en Nueva York

El actor fue visto en un bar, donde platicó con dos jóvenes que aseguran, eran muy atractivas.
mar 01 octubre 2013 06:55 AM
El actor fue visto en un bar, donde platicó con dos jóvenes que aseguran, eran muy atractivas.
Liam Hemsworth El actor fue visto en un bar, donde platicó con dos jóvenes que aseguran, eran muy atractivas. (Foto: Getty Images)

Tras romper su compromiso con Miley Cyrus y comenzar un tórrido idilio con la mexicana Eiza González, el actor Liam Hemsworth parece haber recuperado no sólo el ánimo sino las ganas de celebrar su nueva etapa rodeado de buenas amistades. Por eso, el cuñado de Elsa Pataky se dejó ver el pasado domingo con un grupo de amigos --incluyendo joven actor James Marsden-- en un conocido bar deportivo en Nueva York dejándose llevar por la emoción de la noche y, sobre todo, regando la velada con grandes cantidades de alcohol y disparando la cuenta final hasta los 4 mil dólares.

Publicidad
Eiza y Liam fueron captados besándose en septiembre.
Eiza y Liam fueron captados besándose en septiembre.


Según publica el portal People.com, varios testigos de la escena aseguran que el hermano de Chris Hemsworth se mostró alegre durante las cinco horas que permaneció en el establecimiento, un tiempo que aprovechó para relajar la estricta dieta a la que normalmente se ve sometido a base de hamburguesas, cervezas y varios shots de tequila. Asimismo Liam platicó animadamente con dos atractivas jóvenes.

El hedonismo que caracteriza la nueva vida del guapo Liam Hemsworth coincide en el tiempo con uno de los períodos más caóticos en la existencia de su ex pareja, Miley Cyrus. Mientras su antiguo prometido se divierte entre amigos, la polifacética artista se encontraría bastante deprimida por la forma tan súbita en que terminó su relación sentimental, una tristeza que se habría agravado desde que se filtraran aquellas fotos que retratan a Liam besando apasionadamente a Eiza poco después del fin de sus cuatro años de romance.

"Miley está enojada. Siente una mezcla de furia, depresión y tristeza por lo rápido que se ha desmoronado su historia de amor y por la forma en que Liam ha logrado rehacer su vida en cuestión de segundos. Miley dice que no le importa lo que haga su ex pareja y que está mucho mejor sin él, pero lo cierto es que no deja de llorar y que está claramente devastada por todo lo ocurrido", revelaba a la revista People una fuente cercana a la intérprete.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad