Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock revela cómo George Clooney le arruinó un vestido

La actriz platicó en el show de Jay Leno de la vez que su gran amigo le jugó una broma pesada que terminó por arruinar el outfit que traía.
lun 30 septiembre 2013 11:50 AM
La actriz platicó en el show de Jay Leno de la vez que su gran amigo le jugó una broma pesada que terminó por arruinar el outfit que traía.
Sandra Bullock La actriz platicó en el show de Jay Leno de la vez que su gran amigo le jugó una broma pesada que terminó por arruinar el outfit que traía. (Foto: Getty Images)

El buen humor de Sandra Bullock prevalece hasta en las situaciones más desastrosas, o al menos eso demostró en el show de Jay Leno donde compartió una simpática anécdota con George Clooney cuando éste le hizo una broma cuyo resultado fue un vestido hecho pedazos.

Todo comenzó cuando la ganadora de un premio Oscar "amenazaba" al anfitrión de la fiesta en la que estaban con que si no animaba la noche lo lanzaría a la alberca, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Publicidad

"Fui al baño y cuando regresé estaban George y otra persona esperándome usando tan sólo sus pantalones. `Vamos a aventarnos a la alberca´, dijo, y le contesté: `¿en serio?´ fuimos, los tomé de la mano y contamos hasta tres para aventarnos, en ese momento vi a Nicole Kidman pasar con muchas toallas y pensé `¿por qué trae tantas toallas?´ y salte... sintiendo cómo ellos me soltaban de la mano", relató Sandra.

Para confirmar sus sospechas, Leno le preguntó si había terminado aventándose sola en la alberca, a lo que contestó que sí.

"La parte más triste de esta historia es que yo traía un vestido de encaje que pagué yo misma y costó mucho dinero; mientras salía de la alberca, noté como éste se iba desintegrando", platicó entre risas.

En esta misma entrevista, Bullock habló de la larga amistad que tiene con Clooney y al ser cuestionada sobre si alguna vez tuvo un romance con el actor, contestó que jamás y considera que se debe a sus similitudes. "¿Cómo", preguntó Leno, "Somos muy similares en todas las formas perturbantes que hay", manifestó la actriz, desatando la risa de la audiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad