Mini Jacky no pierde el estilo ni para dormir

Su orgullosa mamá captó el momento en que su hija se quedó profundamente dormida, ¿será que estaba cansada por su fiesta de bautizo?
Su orgullosa mamá captó el momento en que su hija se quedó profundamente dormida, ¿será que estaba cansada por su fiesta de bautizo?
 Su orgullosa mamá captó el momento en que su hija se quedó profundamente dormida, ¿será que estaba cansada por su fiesta de bautizo?  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Jacky ha sido la mejor copiloto en la vida de Martín.
 Jacky ha sido la mejor copiloto en la vida de Martín.  (Foto: Twitter.com/MFT07)

Este fin de semana la familia Fuentes Bracamontes festejó el bautizo de su hija mejor conocida como mini Jacky y aunque todavía no hay fotos de la fiesta, la conductora de "La Voz... México" compartió ayer mediante Instagram una tierna imagen de la pequeña de seis meses.

"Mi cachetitos duerme sin perder el estilo", escribió Jacky.

En la foto aparece la pequeña de la familia dormida pero recargada con su puño en su cachete. No cabe duda, ¡el posar lo lleva en su sangre!

Además de su actitud y posición, mini Jacky estaba vestida con un conjunto de animal print y una cobija que la cubría del frío.

Cabe destacar que la conductora de "La Voz...México" aseguró en el programa "Hoy" que el bautizo de mini Jacky, el cual se llevó a cabo el sábado 28 de septiembre, iba a ser familiar y prefirió no dar más detalles de éste, sin embargo, hace algún tiempo comentó que los padrinos de su primogénita sería su hermana Ali junto a su esposo, así como la hermana de Martín y su esposa.

En esa misma entrevista, Jacky dijo que tanto ella como Martín estaban muy felices de poder quitarle los "cuernitos" a su bebé.


Martín Fuentes sobre sus miedos y sus Jackys
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×