Así ha crecido la hija de Mariana Levy

A 9 años de la partida de su querida mamá, recordamos el gran parecido entre ella y María, la joven de 17 años que gusta compartir imágenes en redes sociales.
A 9 años de la partida de su querida mamá, recordamos el gran parecido entre ella y María, la joven de 17 años que gusta compartir imágenes en redes sociales.
 A 9 años de la partida de su querida mamá, recordamos el gran parecido entre ella y María, la joven de 17 años que gusta compartir imágenes en redes sociales.  (Foto: Facebook)
María presume los genes de su guapa madre.
 María presume los genes de su guapa madre.  (Foto: Facebook María Levy)

El tiempo pasa rápido. Fue el 29 abril de 2005 cuando la noticia de la muerte de la actriz Mariana Levy, hija de la reconocida conductora Talina Fernández, conmovió al público. La noticia fue dura pues dejaba sin su madre a tres niños, la más grande, de nombre María, hija de Ariel López Padilla, así como a Paula y José Emilio, hijos de José María Fernández "El Pirru".


Tiene 17 y está a punto de iniciar sus estudios universitarios.
 Tiene 17 y está a punto de iniciar sus estudios universitarios.  (Foto: Facebook)
A la joven le gusta compartir sus mejores fotos en redes sociales.
 A la joven le gusta compartir sus mejores fotos en redes sociales.  (Foto: Facebook)

María creció bajo el resguardo de su abuela, Talina Fernández; ahora tiene 17 años, y ya ha dejado de ser una niña. La joven ha compartido varias fotografías a través de redes sociales en las que podemos ver el claro parecido con su madre y su gran belleza.

En varias de las fotografías vemos a María luciendo su torneada figura en traje de baño y luce realmente atractiva.

Se sabe que la joven ha terminado la preparatoria y está próxima a iniciar una carrera universitaria. Según ha declarado en el pasado, ella no quiere seguir los pasos de sus papás en la televisión, pero sí muestra afecto por la fotografía.

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, el productor Salvador Mejía le propuso integrarse a uno de sus proyectos debido a su belleza, pero ella los rechazó.


El parecido con su madre es innegable. Mariana murió cuando María tenía ocho años.
 El parecido con su madre es innegable. Mariana murió cuando María tenía ocho años.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×