Difunden fotos comprometedoras de Harry Styles con modelo

Este lunes han circulado fotografías en las que se ve al miembro de One Direction al parecer besándose apasionadamente con la modelo Paige Reifler.
 Este lunes han circulado fotografías en las que se ve al miembro de One Direction al parecer besándose apasionadamente con la modelo Paige Reifler.  (Foto: Instagram/)
Esta es la imagen que cientos de fans han criticado en redes sociales.
 Esta es la imagen que cientos de fans han criticado en redes sociales.  (Foto: Instagram/)

A principios de este mes se ligó sentimentalmente al cantante de One Direction Harry Styles con la modelo británica Cara Delevingne. Sin embargo, al parecer el corazón del miembro más popular de la banda aún no tiene una verdadera dueña, pues él se deja querer por quien lo consienta.

Este lunes han circulado tres fotografías en las que se aprecia al cantante en una situación romántica con la modelo Paige Reifler. La primera de ellas ha desatado una interminable serie de comentarios de indignación por parte de las fanáticas de la banda, pues en ella se aprecia al cantante recargado sobre el suelo mientras sostiene con sus piernas a la guapa rubia y al parecer se besan apasionadamente.


La modelo y Harry Styles estuvieron juntos antes de la partida de Harry a Australia.
 La modelo y Harry Styles estuvieron juntos antes de la partida de Harry a Australia.  (Foto: Instagram/)

Las siguientes imágenes no son nada comprometedoras, sin embargo, confirman, por la ropa que lleva ella, que la chica que está encima de él es la modelo Paige Reifler. La prueba de que se trata de Harry está en el tatuaje de su brazo izquierdo.

Harry Styles se encuentra actualmente en Australia en la recta final de su gira "Take Me Home", pero las fotos, difundidas por uno de sus amigos, de nombre Walter Martinez, en su cuenta de Instagram, al parecer fueron logradas antes de que él tomara el avión rumbo a dicho destino.

Inmediato a su difusión, Walter Martinez eliminó las evidencias de su cuenta, sin embargo, estas ya han circulado en internet despertando los celos de miles de "directioners" en todo el mundo, quienes han atacado a la modelo en sus redes sociales.

¿Será acaso este el nuevo amor de Harry?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×