Septiembre, de los mejores meses para Eiza González

Sólo le bastaron algunas semanas en Estados Unidos para conquistar el corazón de Liam Hemsworth y un papel en Hollywood.
Liam y Eiza han sido vistos juntos varias veces, primero en Las Vegas, después en Los Ángeles, muy cariñosos.
 Liam y Eiza han sido vistos juntos varias veces, primero en Las Vegas, después en Los Ángeles, muy cariñosos.  (Foto: Dypress Images)

Las fotos más sexys de Eiza González en el shooting con la revista Quién.

Este mes que termina estuvo lleno de situaciones agradables en la vida de la actriz y cantante Eiza González.

Lo que inició como un viaje a Los Ángeles con el objetivo de tocar puertas de trabajo e incursionar en el mercado anglosajón, se convirtió, al parecer, en una nueva oportunidad en el amor para Eiza González.

Los primeros días de septiembre Eiza tomó un vuelo hacia su destino, nos compartió el proceso de adecuación a su nuevo hogar y sólo unos días después, exactamente el 16 de septiembre, nos enteramos que había salido a divertirse nada más y nada menos que con Liam Hemsworth, quien hasta poco antes estaba comprometido con Miley Cyrus.

La pareja de actores se conoció justo después de la pelea de la pelea del "Canelo" y Floyd Mayweather y se les vio coqueteando en el club VIP "Bungalow" en Las Vegas.


En las imágenes Eiza y Liam se mostraron muy cariñosos y se besaron en repetidas ocasiones.
 En las imágenes Eiza y Liam se mostraron muy cariñosos y se besaron en repetidas ocasiones.  (Foto: Pacific Coast)

Días después los vimos juntos ya en Los Ángeles cuando se disponían a abordar una camioneta. Eiza regresó a México el 18 de septiembre por cuestiones de trabajo, pero antes de partir fue fotografiada besándose apasionadamente con el atractivo actor de "Los juegos del hambre".

Al respecto de este romance, un amigo de la artista contó a la revista Life&Style."Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos".

Sólo le bastaron algunas semanas para conquistar no sólo corazones, sino proyectos de trabajo, pues formará parte del elenco de la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen", una película del director Adrián Cervantes, quien anunció la participación de la mexicana en el filme, en el que compartirá créditos con Bonnie Wright, "Ginny Weasley" de "Harry Potter" y el actor Cameron Monaghan.


La cuenta de Twitter de la película publicó este cartel en el que aparecen los personajes principales de la película, entre ellos Eiza.
 La cuenta de Twitter de la película publicó este cartel en el que aparecen los personajes principales de la película, entre ellos Eiza.  (Foto: Twitter ‏@SqshBlssmFilm)

Durante su estancia en México hemos sido testigos, vía redes sociales, de la gran cantidad de trabajo que tiene, pues además de promocionar la película "Los Croods", la hemos visto posando para diversos proyectos.

Sin duda, Eiza está en el mejor momento de su carrera y tal vez en el amor, cosa que se merecía tras poner fin a su tórrida relación con el empresario Pepe Díaz.

En este video nos dice cuáles son sus talentos ocultos y qué cosas no se le dan.


Los talentos ocultos de Eiza González
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×