Kim y Kanye viajan a París y dejan a North West en casa

Este es el primer viaje largo que realiza la pareja tras convertirse en padres en junio pasado, por ello fue difícil desprenderse de su hija de tres meses y medio de edad.
 Este es el primer viaje largo que realiza la pareja tras convertirse en padres en junio pasado, por ello fue difícil desprenderse de su hija de tres meses y medio de edad.  (Foto: Getty Images)
La pareja dejó a su hija en Los Ángeles. La pareja fue captada abrazada cuando se dirigía a las oficinas de Givenchy.
 La pareja dejó a su hija en Los Ángeles. La pareja fue captada abrazada cuando se dirigía a las oficinas de Givenchy.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y su novio Kanye West arribaron este sábado a Francia, en un vuelo privado, movidos por la celebración de la Semana de la Moda de París. Sin embargo, la socialité no estaba nada contenta, pues tuvo que dejar a la pequeña North West en Los Ángeles.

Este es el primer viaje largo que realiza la pareja tras convertirse en padres en junio pasado, por ello fue difícil desprenderse de su hija de tres meses y medio de edad.

"Kim estaba triste por decir adiós. Esta es la primera vez que ha estado lejos de la bebé", reveló una fuente Us Weekly.

Inmediato a su llegada, la pareja se registró en el hotel George V, donde la pareja fue captada. Kardashian mostró su cuerpo post- bebé en un abrigo de lana , una camiseta gris y leggings grises, prendas complementadas con un sombrero y botas. El rapero llevaba una camiseta blanca , pantalones vaqueros rasgados y una cadena de oro .

Una vez hospedados, se dirigieron a las oficinas Givenchy; durante el trayecto los vimos muy románticos abrazados, tal vez ya les hacía falta darse un tiempo sólo para dos.

La pareja planea asistir a varios de los desfiles del evento que inició el martes 24 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×