Khloé Kardashian se quita apellido de casada en sus redes sociales

La socialité tenía tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter el apellido Kardashian Odom al final de su nombre, sin embargo, a partir de hoy decidió ser Khloé a secas ¿Por?
 La socialité tenía tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter el apellido Kardashian Odom al final de su nombre, sin embargo, a partir de hoy decidió ser Khloé a secas ¿Por?  (Foto: Instagram Khloé Kardashian)
Khloé ha tomado la decisión de borrar el apellido de Lamar de su nombre.
 Khloé ha tomado la decisión de borrar el apellido de Lamar de su nombre.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal "TMZ", el día de ayer se cumplieron 4 años de que la hija de Kris Jenner contrajera matrimonio con el jugador de la NBA, Lamar Odom. No obstante, el portal informó que Khloé pasó esta fecha importante ejercitándose en el gimnasio y el día de hoy dejó ver en sus cuentas de redes sociales que ya no lleva más el apellido de casada.

El día de ayer, fecha en la que celebraría su aniversario de bodas, publicó la foto de un regalo que le hicieron dos de sus buenas amigas en esa fecha difícil. "Tengo las mejores amigas del mundo", escribió a pie de foto donde aparece un corazón de vidrio tallado en el que puede leerse: "Khloé te amamos por siempre. Malika y Khadijah".

Y además de este regalo, Khloé parece no haber recibido nada más, pese a los rumores del mismo portal que aseguraban, Lamar quería recuperar su relación por lo que encontraría el regalo perfecto para la pequeña de las Kardashian en su aniversario, luego de aquella declaración explosiva en la que defendió al clan y condenó la actitud de su papá.

Con estos antecedentes es probable que la menor de las Kardashian haya decidido dar vuelta de hoja a su relación con Lamar, que desde hace unas semanas parecía estar terminando, ya que se dio a conocer que la pareja ya no estaba viviendo bajo el mismo techo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×