Inés Gómez Mont festeja a su novio en grande, le regala un auto

A través de Instagram la atractiva conductora compartió con sus seguidores un collage de algunos momentos importantes del festejo.
 A través de Instagram la atractiva conductora compartió con sus seguidores un collage de algunos momentos importantes del festejo.  (Foto: Instagram)

La conductora de televisión Inés Gomez Mont celebró este viernes un día muy especial, el cumpleaños de su novio Víctor Manuel Álvarez.

A través de Instagram la atractiva conductora compartió con sus seguidores un collage de algunos momentos importantes del festejo. En la imagen vemos la tradicional partida del pastel, la mesa lista para la cena, globos de felicitación grabados con el nombre del abogado y el gran detalle: un auto adornado con un gran moño y globos, frente a él vamos a la pareja de guapos abrazada.

Ante tantas sorpresas, el festejado no pudo hacer menos que agradecer públicamente a su novia:

"@ines_gma muchisimas gracias!!! Eres lo mejor que me ha pasado", publicó Víctor Manuel en la imagen.

Por meses hemos sido testigos del amor que la pareja se profesa en redes sociales; ella no ha parado de agradecer el apoyo que él le brinda no sólo como pareja, sino como profesionista y madre de cuatro pequeños.

¿Quieres saber quién es el dueño del corazón de esta guapa ojiverde? Da click aquí,

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×