Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamar Odom defiende a los Kardashian y explota contra su padre

Joe Odom dio una entrevista a "Radar Online" en la que aseguró que la familia de Khloé era un mal para su hijo. Lamar, enojado, salió en defensa del clan.
jue 26 septiembre 2013 03:00 PM
Joe Odom dio una entrevista a "Radar Online" en la que aseguró que la familia de Khloé era un mal para su hijo. Lamar, enojado, salió en defensa del clan.
lamar odom Joe Odom dio una entrevista a "Radar Online" en la que aseguró que la familia de Khloé era un mal para su hijo. Lamar, enojado, salió en defensa del clan. (Foto: Getty Images)
Lamar Odom y su padre Joe en 2008 en California.
Lamar Odom y su padre Joe en 2008 en California.

Publicidad

En una entrevista reciente para "Radar Online", Joe Odom declaró que su hijo, quien ha estado involucrado en problemas de drogas y por ende familiares, estaría mejor si no tuviera cerca a la familia Kardashian, asegurando que no se interesaban por su hijo. Aseguró que casarse con Khloé Kardashian era el peor error que había cometido su hijo. "Es muy sencillo, dijo. Ellos tienen la culpa, él estaría mejor sin ellos", declaró Joe.

"Ella tiene algo en contra de mi hijo, algo en contra de mi familia. Kris Jenner es muy negativa, es una ****. Ella no se preocupa por Lamar, sólo se preocupa por su imagen y dinero", agregó.

El día de ayer, el portal "TMZ" publicó una nota en la que el padre del basquetbolista se retractaba de lo dicho hacia la familia de socialités, pero la situación pareció complicarse para Lamar, y es que además de su problema con las drogas y que su relación con Khloé Kardashian parece pender de un hilo, su padre salió a hacer los polémicos comentarios. Ayer por la noche, no pudo contenerse más y escribió una fuerte y reveladora declaración en la que se expresó acerca de su padre, su matrimonio y sobre todo de la familia Kardashian.

"No continuaré hablando de esto pero tengo que dejar salir esto rápido. He dejado que este hombre y muchos otros se hayan salido con la suya con tanta ****. Él no estuvo ahí para criarme; estuvo ausente toda mi vida lidiando con sus propios demonios. Mi madre y mi abuela me criaron. Por primera vez desde que se fueron vino la bendición de una familia con la que me casé. Ese hombre ni siquiera fue invitado a mi boda. Nunca ha conocido a mi suegra y a otros de mi otra familia. ¿Cómo puede un hombre que ni siquiera me ha llamado para saber cómo estoy, tener el descaro de hablar de manera tan irresponsable de su propio "hijo". Él es mi perdición. Puede ser que la única cosa que me dejó fueron sus demonios. Él no ha respetado a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio. Ellos son los únicos que han estado aquí consistentemente, en este tiempo oscuro para mí. Sólo yo soy culpable. Di lo que quieras de mí pero deja en paz a los que no han hecho nada, más que protegerme y quererme para salir de esta".

Todo parece indicar que el matrimonio de la más pequeña de las Kardashian está en un punto crítico.
Todo parece indicar que el matrimonio de la más pequeña de las Kardashian está en un punto crítico.


El jugador de la NBA compartió este mensaje por medio de su Twitter como una reacción a las declaraciones de su padre acerca de su relación con las Kardashian. Joe Odom no es la persona favorita de Lamar, ya que cuando era pequeño lo abandonó por una adicción a las drogas.

Asimismo, Lamar y Khloé parecen estar viviendo el ocaso de su matrimonio, ya que además de no vivir juntos, el mismo portal publicó el día de hoy que su todavía esposo fue visto en una casa con dos mujeres, consumiendo drogas, por lo que la situación podría ser más grave aún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad