Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel y Mijares donan 3MDP a damnificados, recibe Angélica Rivera

Los intérpretes realizaron un concierto en el Auditorio Nacional al cual asistió la primera dama de México, quien recibió un cheque por tres millones de pesos para apoyar a los afectados.
jue 26 septiembre 2013 09:00 AM
Los intérpretes realizaron un concierto en el Auditorio Nacional al cual asistió la primera dama de México, quien recibió un cheque por tres millones de pesos para apoyar a los afectados.
Mijares Los intérpretes realizaron un concierto en el Auditorio Nacional al cual asistió la primera dama de México, quien recibió un cheque por tres millones de pesos para apoyar a los afectados. (Foto: Clasos)
La primera dama, Angélica Rivera, se fotografió con muchos asistentes.
La primera dama, Angélica Rivera, se fotografió con muchos asistentes.

Publicidad

La Primera Dama de México, Angélica Rivera recibió de manos de los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel el donativo prometido, para ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han azotado al país.

Minutos previos a su presentación en el Auditorio Nacional, los interpretes tuvieron un encuentro con la primera dama de la República, a quien le entregaron un cheque simbólico por la cantidad de tres millones de pesos, producto de la taquilla del concierto ofrecido en el Coloso de Reforma este miércoles.

"Les agradezco su trabajo, su esfuerzo, que regalen su voz y talento. Con este dinero vamos a comprar lo que se necesite para los damnificados, pero si me gustaría que me acompañaran a alguna comunidad, para que la gente sepa que fueron ustedes los que donaron", indicó la invitada especial de la velada.

"En estos momentos todos estamos de la mano con México", dijo Emmanuel, tras entregar el cheque simbólico junto con su compañero y amigo Mijares, quienes dieron un concierto inolvidable, plagado de romanticismo y energía.

Sus grandes éxitos estremecieron hasta el último rincón del Auditorio Nacional, donde también le agradecieron a su público, el haber asistido y contribuido con este donativo que se realizó gracias a la compra de boletos.

"Hay que apoyar esta causa porque hay que poner de pie a México", señaló Emmanuel, quien se llevó las ovaciones tanto en sus interpretaciones a dueto como en solitario.

Mientras que Mijares también se mostró complacido por la buena respuesta y señaló que toda la ayuda se va a distribuir a través del DIF.

Más de dos horas de conciertos fueron ofrecidas por los intérpretes, quienes jugaron en el escenario y junto con su público se dejaron llevar por emblemáticos temas como "El rey azul", "Corazón de Melao", "La chica de humo", "Detenerla ya".

Mientras que por el lado de Mijares, no podía faltar "Soldado del amor", "Baño de mujeres", "El privilegio de amar", "El rey de la noche", "Uno entre mil" y en dueto sorprendieron con temas como "El breve espacio" y "Toda la vida", mismo que cerro el concierto.

Pero Mijares también sorprendió al quitarse la sobriedad de su vestuario para jugar con tonalidades más llamativas y contrastantes que reflejaban la buena química entre él y Emmanuel.

Aunque el baile no fue su fuerte para Mijares, como lo es para Emmanuel, lo cierto fue que para ambos la velada su excelente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad