Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Miley Cyrus se lanza en paracaídas para Rolling Stone

Tal vez por los nervios de saltar desde un avión, Miley dijo varias malas palabras, mostrándose asustada pero también emocionada por la experiencia que compartió con la reconocida revista de rock.
mié 25 septiembre 2013 05:10 PM

¿Qué podría ser más extremo que bailar sensual a Robin Thicke y aparecer desnuda en un video? Ahora saltar en paracaídas. Como parte de su colaboración con la revista "Rolling Stone", Miley Cyrus accedió a lanzarse en paracaídas junto a un profesional, momento en el que parecía realmente nerviosa, tanto que hasta se le escaparon algunas malas palabras y una común seña obscena.

Publicidad

"Si muero, ustedes amigos están acabados", dijo Miley a sus acompañantes en el avión. "Estoy a punto de saltar de un ***** avión, y todo por amor a la revista Rolling Stone", agregó.

Una vez que había saltado, Miley tomó un poco más de confianza y hasta hizo algunos de sus gestos particulares, además de reconocer que vivió una experiencia impresionante. Una vez en tierra se veía más tranquila y feliz de haber practicado este deporte extremo.

El día de ayer se dieron a conocer algunas fotografías de la cantante posando para la reconocida revista de rock con muy poca ropa , así como una actitud más agresiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad