Jacky Bracamontes, muy activa previo al bautizo de su hija

Ayer la conductora asistió a un evento donde convivió con la diseñadora de joyería Rosa Tous, así como con Rosa Oriol; todo esto a días del bautizo de Mini Jacky.
 Ayer la conductora asistió a un evento donde convivió con la diseñadora de joyería Rosa Tous, así como con Rosa Oriol; todo esto a días del bautizo de Mini Jacky.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)
Rosa Oriol, Jacky Bracamontes y Rosa Tous.
 Rosa Oriol, Jacky Bracamontes y Rosa Tous.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Ayer, Jacky Bracamontes tuvo el honor de convivir con la diseñadora de joyería Rosa Tous y su hija Rosa Oriol quienes visitaron la capital mexicana debido a un evento realizado por dicha marca. Por lo mismo compartió algunas fotos del encuentro. Además, la conductora está a días de celebrar el bautizo de su querida Mini Jacky.

"Bienvenidas a México Rosa Tous y Rosa Oriol, es un honor tenerlas aquí", escribió la esposa de Martín Fuentes en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando a las españolas.


Jacky posando con la diseñadora y su hija al estilo "Los Ángeles de Charlie".
 Jacky posando con la diseñadora y su hija al estilo "Los Ángeles de Charlie".  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

En esta imagen tomada antes del evento, se aprecia a la conductora de "La Voz" con un top negro, collar largo y pelo suelto con ondas. Mientras que la diseñadora Rosa y su hija lucen casuales con blusa negra y rosa respectivamente.

Ya en el evento, Jacky, quien es embajadora de la marca, cambió su atuendo a un vestido negro el cual combinó con un collar vistoso y pelo recogido.

Posando con las dueñas de la marca al estilo "Los Ángeles de Charlie", la tapatía compartió una segunda foto en su Instagram donde se podía leer: "aquí una fotito divertida".

Al evento también asistió el actor Iván Sánchez quien también posó con Jacky.

En cuanto al bautizo, Jacky no quiso dar muchos detalles, pero lo que sí contó en el programa "Hoy" es que después de seis meses están muy emocionados [Martín Fuentes y ella] de ya por fin quitarle "los cuernitos" a su bebé.

Al cuestionarla sobre quiénes serán los padrinos la conductora dijo: "Será sorpresa, ya lo van a saber, la verdad es que todo es muy familiar", comentó la también actriz de 33 años.

Pese a ello hace semanas Jacky comentó que serán su hermana Aline y la hermana de Martín con sus respectivos esposos, los padrinos de su primogénita. ¿Habrá cambiado de opinión?

No te pierdas:

La primera "albercada" de Mini Jacky.

Martín también cambió con la llegada de su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×