Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González recuerda los días felices que vivió en La Vegas

La cantante demuestra que la tienen sin cuidado los comentarios negativos contra ella desde que se dio a conocer su romance con Liam Hemsworth.
mié 25 septiembre 2013 09:00 AM
La cantante demuestra que la tienen sin cuidado los comentarios negativos contra ella desde que se dio a conocer su romance con Liam Hemsworth.
Eiza González La cantante demuestra que la tienen sin cuidado los comentarios negativos contra ella desde que se dio a conocer su romance con Liam Hemsworth. (Foto: Grosby Group)
Esta foto la compartió en Instagram, sale con sus amigas Priscila Melgoza y Elan Defan.
Esta foto la compartió en Instagram, sale con sus amigas Priscila Melgoza y Elan Defan.

Publicidad

A pesar de que la actriz mexicana está inmersa en un idílico romance con Liam Hemsworth , Eiza González ha hecho caso omiso a todos aquellos que la han criticado por iniciar un romance con el actor poco después de que él y Miley Cyrus hubieran finalizado su relación sentimental. "¡Siempre feliz! El mundo es de los valientes, que los cobardes se sienten a observar y a juzgar", escribió la intérprete en su cuenta de Twittter. La felicidad de la intérprete es tal que ha recordado los maravillosos días de los que disfrutó en Las Vegas junto a un grupo de amigas y donde finalmente conoció al actor australiano durante el multitudinario combate de boxeo entre Mayweather y 'Canelo'. "Rememorando los días con mis chicas en Las Vegas. Momentos muy divertidos", recuerda la artista en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver posando junto a dos de sus amigas. Quien no parece sentirse tan bien es Miley Cyrus, durante su actuación en el iHeartRadio Music Festival no pudo reprimir sus lágrimas al interpretar el tema 'Wrecking Ball' , cuya letra habla del hecho de perder a la persona que realmente amas.

"Estaba segura de que pasara lo que pasara siempre estaría con Liam porque lo consideraba su alma gemela. Pero Liam no luchó por la relación y además se fue de una forma terrible", confesaba una fuente cercana a la cantante a la revista Hollywood Life. Sin embargo, el profundo dolor inicial se convirtió con el paso de los días en una intensa rabia que la joven estrella fue incapaz de disimular. "Liam le fue infiel, es normal que se sienta traicionada y enfadada. Es una situación complicada pero todos los que la rodean piensan que ha sido lo mejor. Lleva haciendo su vida en solitario desde hace tiempo y ahora está comenzando a levantarse del duro golpe", se sinceró otro informante a la misma publicación.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad