Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Ecclestone anuncia que está embarazada

A tres meses de matrimonio con Jay Rutland, la hija del dueño de F1 confesó que tiene 12 semanas de embarazo.
mar 24 septiembre 2013 09:30 AM
A tres meses de matrimonio con Jay Rutland, la hija del dueño de F1 confesó que tiene 12 semanas de embarazo.
Tamara Ecclestone A tres meses de matrimonio con Jay Rutland, la hija del dueño de F1 confesó que tiene 12 semanas de embarazo. (Foto: Getty Images)

"Como todo en mi relación, las cosas han sido muy rápidas", comentó Tamara Ecclestone quien anunció hoy que ella y su esposo Jay Rutland esperan su primer bebé.

El futuro bebé de la pareja que se casó hace tres meses y gastó millones de dólares en su celebración , tienen justamente ese tiempo de gestación.

Publicidad

En exclusiva para Mail Online la hija del millonario Bernie Ecclestone (mayor autoridad de la Fórmula 1) confesó que ha sido el mejor año de su vida, pues a los 29 años ha encontrado el amor y próximamente se convertirá en mamá, además de que seguramente la herencia asegurada que tiene también ayuda.

"Me encantaría que fuera niña porque quiero que sea muy apegada a Lavinia (hija de su hermana Petra), tal como lo fuimos mi hermana y yo", confesó Tamara quien está deseosa de saber el sexo de su bebé pues asegura tiene que hacer planes y no podría vivir con la duda seis meses más.

Para dicha entrevista, Tamara y su esposo Jay posaron en traje de baño donde a la inglesa se le ve una pequeña pancita la cual describe como "una pancita que parece de una mujer que ha comido mucho pan".

Por último, la heredera está segura que quedó embarazada poco después de su luna de miel, hecho que la sorprendió muchísimo pero manifiesta, entiende que las cosas debieron ser de esta manera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad