No todo en la vida de Shakira y Piqué es futbol

A la pareja le fascina practicar otro tipo de deportes, como patinaje, bicicleta y basquetbol. Si se trata de ejercitarse, para ellos juntos es mejor.
A la pareja le fascina practicar otro tipo de deportes, como patinaje, bicicleta y basquetbol. Si se trata de ejercitarse, para ellos juntos es mejor.
 A la pareja le fascina practicar otro tipo de deportes, como patinaje, bicicleta y basquetbol. Si se trata de ejercitarse, para ellos juntos es mejor.  (Foto: Facebook)

Si bien su afición por el balompié la llevan marcada en la piel, Shakira y Piqué han demostrado que también son buenos para otros deportes.

Este lunes Shakira publicó en Instagram un video donde vemos sus habilidades para el basquetbol. En la grabación su desenvolvimiento sobre la cancha es bastante aceptable además de que escuchamos los alardes de su entrenadora por su técnica y por encestar.


Shakira también es fan del patinaje sobreruedas y hielo.
 Shakira también es fan del patinaje sobreruedas y hielo.  (Foto: Instagram/Shakira)

No hay duda de que Shakira ha trabajado duro para recuperar su figura premamá; no por nada fue elegida por Victoria's Secret. como la mujer con las curvas más sexys del universo.

El basquetbol y el baile no son las únicas disciplinas que la guapa colombiana ha puesto en práctica para mantenerse atractiva, a través de la misma red social hemos sido testigos de su afición al patinaje.


Shakira practica en las instalaciones del Club Barcelona.
 Shakira practica en las instalaciones del Club Barcelona.  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas la cantante compartió dos imágenes, en la primera la vemos patinando en la calle y en la segunda posando frente a una pista de hielo.

La intérprete y el futbolista también nos han compartido su gusto por la bicicleta, actividad que disfrutan hacer en pareja.


Shakira y Piqué disfrutan hacer deporte juntos.
 Shakira y Piqué disfrutan hacer deporte juntos.  (Foto: Instagram)

Gerard Piqué ha contagiado a su pareja y a su hijo Milan del gusto por el futbol, sin embargo, no se limita a inculcarle esa pasión; el fin de semana pasado llevó a su pequeño a dar un paseo a caballo y compartió a través de Facebook una hermosa fotografía del momento: "La primera experiencia de Milan a caballo", apuntó el orgulloso papá al pie de la imagen.

Ahora nos queda claro cómo hace la pareja para mantener sus envidiables figuras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×