Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con sus anillos cuando estas celebs rompieron su compromiso?

Hay prometidos que le dicen a sus ex parejas que guarden la sortija pero hay otros tantos que se los quitan. ¿Ellas qué hicieron con el suyo?
mar 24 septiembre 2013 09:00 AM
Hay prometidos que le dicen a sus ex parejas que guarden la sortija pero hay otros tantos que se los quitan. ¿Ellas qué hicieron con el suyo?
Miley Cyrus Hay prometidos que le dicen a sus ex parejas que guarden la sortija pero hay otros tantos que se los quitan. ¿Ellas qué hicieron con el suyo? (Foto: Getty Images)

¿Quedarse o no con el anillo?, eso es lo que muchas se preguntan cuando se rompe un compromiso. Aunque no existe una respuesta correcta o mala, muchos aseguran que se deben de regresar porque justamente se está rompiendo un compromiso. Pero hay quienes sí se los quedan, aquí una lista de famosas que lo han conservado.

Miley Cyrus

Publicidad

Recientemente publicamos que su ex pareja Liam Hemsworth le pidió a la cantante que se quedara con el anillo de Neil Lane que le entregó hace un año cuando tenían planes de matrimonio.

Según una fuente cercana al actor australiano, Liam quiere que Miley se quede con el anillo como recuerdo de su gran amor y ya será decisión de Cyrus hacer lo que quiera con él.

Como dato extra: esta pieza está valuada en 250 mil dólares y es de 3.5 kilates.

Galilea Montijo

Galilea ahora está felizmente casada.
Galilea ahora está felizmente casada.


La conductora estuvo hace unos años a punto de pisar el altar, pero no es bueno revivir esos momentos, sin embargo, la ahora esposa de Fernando Reina ha comentado que sí guarda uno de ellos, el que le dio el futbolista Cuauhtemoc Blanco.

De acuerdo con el programa "No lo Cuentes", Galilea aseguró que sí guarda dicha argolla, sin embargo niega haberse quedado con el que el doctor Krasovsky le entregó.

En el matutino "Hoy" la tapatía suele hacer chistes sobre su supuesta colección de anillos de compromiso.

Kim Kardashian

Kris le pidió a Kim que le regresara el anillo.
Kris le pidió a Kim que le regresara el anillo.


A la estrella de televisión no le quedó más que regresarle el anillo de compromiso a su ex esposo Kris Humphries pues él mismo lo pidió como petición para finalizar su unión.

El anillo Lorraine Schwartz valuado en dos millones de dólares se encuentra en posición del basquetbolista pero no por mucho tiempo pues ha decidido subastarlo.

Será mediante la casa Christies donde se tratará de encontrar nuevo dueño. Pero no se preocupen por el dinero, se dice que la argolla no llegará a venderse por su valor original debido a la "mala reputación" que tiene . Según expertos el anillo podrá tener un valor máximo de 250 mil dólares.

Kim Basinger

Kim se quedó con el anillo para más tarde subastarlo.
Kim se quedó con el anillo para más tarde subastarlo.


Después de nueve años de matrimonio con Alec Baldwin la actriz decidió quedarse con el anillo de compromiso, pero dos años más tarde (2004) de su divorcio decidió subastar su anillo Tiffany de 3.7 kilates.

La argolla se vendió por 59 mil 750 dólares dinero que fue donado a una fundación que protege a los animales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad