Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus lleva el twerking a otro nivel

La cantante subió fotos a su cuenta de Twitter donde aparece realizando su famoso movimiento con un chango en su espalda.
mar 24 septiembre 2013 10:25 AM
La cantante subió fotos a su cuenta de Twitter donde aparece realizando su famoso movimiento con un chango en su espalda.
Miley Cyrus La cantante subió fotos a su cuenta de Twitter donde aparece realizando su famoso movimiento con un chango en su espalda. (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Definitivamente el furor de Miley continúa y esta atención parace ya ser su fuente de energía. Ahora la cantante compartió un par de fotos en Twitter donde aparece divirtiéndose en Las Vegas con una botarga y haciendo twerking con un ¿chango?

Así es, Cyrus compartió con sus más de 14 millones de seguidores de dicha red una foto donde aparece acostada en el piso haciendo su famoso paso y con un chango vestido al estilo cowboy en la espalda.

Publicidad

"Voy a crear un Tumblr sólo para publicar más fotos de este estilo. #Vegas. Twerking con un chango en mi espalda", tuiteó la joven de 20 años.

Cyrus "abrazando" a una botarga.
Cyrus "abrazando" a una botarga.


Aunque en la foto parece que Miley está desnuda, en realidad no lo estaba, prueba de ello otra imagen del mismo día donde sale divirtiéndose con una botarga roja la cual tiene entre sus plumas a Cyrus al tiempo que se sostiene de él por el cuello y lo rodea con sus piernas.

La ex de Liam Hemsworth viajó el fin de semana pasado a Las Vegas para presentarse en el festival de música iHeartRadio donde posó con Kourtney y Khloé Kardashian y hasta lloró en el escenario cuando interpretó su canción "Wrecking Ball" . Pero aprovechando el viaje Miley decidió divertirse y disfrutar al estilo de la ciudad del pecado.

Por cierto, ¿recuerdan que la actriz dijo en su momento que quería dejar de sacar la lengua ? ¡lejos de suceder! Pues ella misma ha tuiteado su portada de Rolling Stone donde aparece topless en una alberca y haciendo su pose favorita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad