Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de las embarazadas reales del año: Kate, Carlota y Magdalena

Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Magdalena de Suecia, todas diferentes entre sí, son ejemplo de que el estilo no está peleado con el embarazo.
mié 25 septiembre 2013 08:30 AM
Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Magdalena de Suecia, todas diferentes entre sí, son ejemplo de que el estilo no está peleado con el embarazo.
magdalena Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Magdalena de Suecia, todas diferentes entre sí, son ejemplo de que el estilo no está peleado con el embarazo. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton

Publicidad
Kate Middleton destacó por su discreto pero elegante estilo.
Kate Middleton destacó por su discreto pero elegante estilo.


El estilo de Kate Middleton durante su embarazo fue elegante más no por eso perdió la frescura que la caracteriza desde que la conocimos. Durante esta etapa de su vida la Duquesa de Cambridge lució aún más linda que de costumbre, siempre coqueta y con detalles que la hacían lucir espectacular.

En su estilo destacamos varios puntos a su favor:

Aunque su abdomen creció y creció su cuerpo no aumento su volumen de manera uniforme. Gracias a su delgada complexión siempre puedo utilizar prendas no precisamente de maternidad, sólo holgada o unas cuántas tallas extras.

Los vestidos y los abrigos son un must en su estilo y durante el embarazo no le fallaron, pues fueron sus principales aliados para lucir muy femenina y combatir las inclemencias del tiempo en Londres durante su embarazo.

Kate optó por prendas low cost. Bien sabemos que las prendas que se adquieren durante un embarazo difícilmente se volverán a utilizar después, por eso aplaudimos su decisión de lucir prendas de marcas económicas, más no por eso resto estilo a su vestir, esto lo prueban las incontables ocasiobnes en las que sus vestidos se agotaban en minutos de las tiendas.

Kate mostró predilección por los dulces tonos pastel, sin embargo, también se arriesgó con éxito con las últimas tendencias en estampados: los lunares y los motivos geométricos.

Pese a que se recomienda evitar los tacones durante esta etapa, Kate nunca se quitó sus pumps. En general, siempre vistió como una futura mamá moderna.

Carlota Casiraghi

En un principio Carlota ocultó su embarazo, ahora la vemos más sofisticada.
En un principio Carlota ocultó su embarazo, ahora la vemos más sofisticada.


Por varios meses la hija de Carolina de Mónaco ocultó su embarazo bajo holgadas prendas. Tal vez por su afán de evitar ser descubierta no desarrolló un estilo definido desde el principio, pues las primeras veces la vimos utilizar trajes sastres o vestidos poco favorables, los cuales no daban una atractiva forma a su figura.

En el Global Champion Tour de Mónaco usó un vestido corto color azul rey, holgado y con cuello V. En otro evento formal, la vimos usar un traje color marfil con un sencillo top de algodón debajo.

Durante sus vacaciones en Capri, Carlota fue captada usando un vestido de verano de la firma Missoni y sandalias planas. En ese mismo viaje, la novia del comediante Gad Elmaleh fue vista luciendo un vestido camisero en color amarillo brillante, sandalias gladiadoras de piel, accesorios en turquesa, y una bolsa tejida con coloridos detalles.

Hace una semana, en una cena benéfica organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma en Mónaco, Carlota lució sensacional con un vestido corto con aplicaciones de encaje y pedrería que evidenciaron su embarazo a manera glamorosa. Para acompañar su atuendo, se valió de unos flats con punta de pico, una bolsa de satín en forma cuadrada y unos aretes largos.

Ahora que ya la hemos visto sin el temor de exhibir su embarazo, podemos constatar que su estilo es versátil, acorde a la ocasión. Cuando se trata de algo informal prefiere los mini vestidos o blusones vaporosos, pero cuando se trata de un evento formal es capaz de derrochar glamour con hermosos diseños.

Magdalena de Suecia

Ella es otra bella embarazada real. Hace apenas tres semanas Magdalena anunció que será mamá a lado de su esposo Chris O´Neil y ya la hemos visto derrochar glamour en su condición de embarazada.

La futura mamá lució encantadora durante los festejos por los 40 años de reinado de su padre, el Rey Carlos Gustavo. Magdalena acudió a una misa oficiada en la capilla de Estocolmo luciendo un conjunto de saco y falda en color blanco con detalles metálicos que dejó ver su incipiente pancita. Pese a su condición, portó altos tacones en color negro.

Durante un concierto celebrado como parte de los mismos festejos, la vimos luciendo aún más espectacular con un vestido verde esmeralda vaporoso. La princesa usó el vestido con una chaqueta dorada, stilettos y un clutch del mismo color, combinación que la hizo robar todas las miradas. Sin duda, el glow pre mamá de su rostro la hace verse fenomenal.

Seguro estamos frente a otra royal que dará cátedra de estilo durante el embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad