Eduardo Verástegui asistió a la boda real de Luxemburgo

El actor tamaulipeco hizo un viaje a Francia junto a algunos miembros de su familia y amigos para asistir a la boda del príncipe de Luxemburgo y la alemana Claire Lademacher.
El actor tamaulipeco hizo un viaje a Francia junto a algunos miembros de su familia y amigos para asistir a la boda del príncipe de Luxemburgo y la alemana Claire Lademacher.
 El actor tamaulipeco hizo un viaje a Francia junto a algunos miembros de su familia y amigos para asistir a la boda del príncipe de Luxemburgo y la alemana Claire Lademacher.  (Foto: Instagram/EduardoVerastegui)
El actor se tomó la tradicional foto junto a los novios.
 El actor se tomó la tradicional foto junto a los novios.  (Foto: Instagram/EduardoVerastegui)

El fin de semana pasado se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine en Sainte-Baume al sur de Francia para celebrar el enlace de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher. En el evento estuvieron alrededor de 370 invitados, entre ellos el actor mexicano Eduardo Verástegui.

El protagonista de "The buttefly circles" y "Bella" compartió algunas imágenes de la ceremonia: "Al sur de Francia, 15 minutos antes de la misa de la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher", escribió en una de ellas en donde se observa la basílica y los invitados sentados al fondo.


Así posó el actor junto al Gran Duque y la Duquesa de Luxemburgo.
 Así posó el actor junto al Gran Duque y la Duquesa de Luxemburgo.  (Foto: Instagram/EduardoVerastegui)

El actor lució un traje diurno negro especial para bodas de día, acompañado de una corbata estilo Ascot color gris a rayas y un chaleco del mismo color.

Asimismo compartió algunos momentos con Enrique, el gran duque de Luxemburgo, su esposa la duquesa María Teresa y el monseñor Nicolas Thevenin con quienes publicó una fotografía al exterior de la basílica.

El actor estuvo acompañado de Daniela Verástegui, Tomás Cordoba y Jaime Hernández durante su viaje con quienes también publicó una serie de fotografías.

Entre los invitados a la celebración se encontraban el príncipe Sebastián, Alejandra de Luxemburgo, PIerre Casiraghi y Beatriz Borromeo. Sin duda uno de los eventos más exclusivos del fin de semana pasado.


Claire Lademacher y el Príncipe Félix de Luxemburgo se dieron nuevamente el `sí´en una ceremonia religiosa al sur de Francia el sábado. La boda civil se llevó a cabo unos días antes..
 Claire Lademacher y el Príncipe Félix de Luxemburgo se dieron nuevamente el `sí´en una ceremonia religiosa al sur de Francia el sábado. La boda civil se llevó a cabo unos días antes..  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×