Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna provoca dos arrestos en Tailandia con una foto de Instagram

La inocente fotografía que publicó la cantante en Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket ha dado lugar al arresto de los propietarios.
lun 23 septiembre 2013 11:30 AM
La inocente fotografía que publicó la cantante en Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket ha dado lugar al arresto de los propietarios.
rihanna La inocente fotografía que publicó la cantante en Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket ha dado lugar al arresto de los propietarios. (Foto: Instagram/Rihanna)

La inocente fotografía que publicó la cantante Rihanna en su perfil de Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket (Tailandia), ha dado lugar al arresto de los propietarios de la peculiar mascota por parte de la policía local, ya que el primate es una especie protegida de la zona.

"¡Miren quién me está diciendo cosas `sucias´", escribió Rihanna en un mensaje que acompañaba a la instantánea.

Publicidad

Tal fue la repercusión generada por la imagen en la popular red social que su publicación fue notificada de inmediato al departamento de policía, quien rápidamente detuvo a los propietarios del pequeño simio --dos jóvenes de 16 y 20 años-- y los sancionó con una multa de más de 1280 dólares (950 euros) y cuatro años de cárcel por la posesión ilegal del mamífero.

"Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la fotografía y arrestaron a los dos individuos que utilizaban al animal como una lucrativa atracción turística. Es como el juego del gato y el ratón, pero esta vez la repercusión ha sido mayor porque una persona tan mediática como Rihanna ha sido la que ha publicado la fotografía en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 200 000 me gusta", aseguró el jefe de policía del distrito, Weera Kerdsirimongkon.

A pesar del revuelo generado por dicha instantánea y la polémica en la que se ha visto inmersa la artista, lo único que intentaba Rihanna a través de su fotografía era demostrar su verdadera pasión por la naturaleza durante su visita a la exótica provincia tailandesa, donde no dudó en captar también la imagen de un grupo de elefantes, antes de regresar a los escenarios con su gira mundial 'Diamonds'.

Da click aquí para ver las fotografías de sus vacaciones por Tailandia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad