Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se "salva" de notificación de demanda

Mientras se busca que el cantante quede notificado de la demanda por manutención que interpuso Aracely Arámbula, un agente judicial cometió un error y entregó los documentos a otra persona.
lun 23 septiembre 2013 04:20 PM
Mientras se busca que el cantante quede notificado de la demanda por manutención que interpuso Aracely Arámbula, un agente judicial cometió un error y entregó los documentos a otra persona.
Luis Miguel Mientras se busca que el cantante quede notificado de la demanda por manutención que interpuso Aracely Arámbula, un agente judicial cometió un error y entregó los documentos a otra persona. (Foto: Getty Images)

Esta mañana el sitio TMZ dio a conocer un video en el que se intenta que el ex de Aracely Arámbula reciba una notificación de demanda por manutención de los dos hijos Miguel y Daniel que el cantante tuvo con la actriz.

En el video tomado en Bakersfield, California, previo a la presentación del mexicano se observa cómo un agente judicial se acerca a un miembro de la seguridad del cantante mientras sale de una limosina y le entrega varios documentos legales.

Publicidad

"No soy Luis Miguel, mi nombre es Daniel", responde el sujeto luego de que el agente le dice "Luis, tenemos esto para usted, ha sido notificado". La ley del estado de California considera que una persona también puede ser notificada poniendo los documentos en el parabrisas del auto en el que se encuentre, siempre y cuando sea evidente que al mismo tiempo grita en voz clara y precisa lo que está sucediendo.

Sin embargo, lo anterior no parece que haya sucedido. En la reproducción lo único que se escucha es que el personal de seguridad del cantante dice "Él está dentro del auto, ese no es Luis ese es Daniel", por lo tanto todavía no se puede considerar que el cantante haya sido notificado de manera oficial.

En entrevista con la revista People a principios de año, Aracely dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños. "No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos" declaró entonces y agregó que como madre, "siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente". Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad