Luis Miguel envía aviones con víveres a Acapulco

Según se informó en Radiofórmula fueron tres aeronaves cargadas con alimentos y medicinas las que el intérprete envió a las zonas afectadas por lo huracanes Manuel e Ingrid.
Según se informó en Radiofórmula fueron tres aeronaves cargadas con alimentos y medicinas las que el intérprete envió a las zonas afectadas por lo huracanes Manuel e Ingrid.
 Según se informó en Radiofórmula fueron tres aeronaves cargadas con alimentos y medicinas las que el intérprete envió a las zonas afectadas por lo huracanes Manuel e Ingrid.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de que circularan en redes sociales críticas hacia el cantante Luis Miguel por no apoyar al estado de Guerrero, específicamente a Acapulco, tras los estragos que trajeron consigo los huracanes Ingrid y Manuel, este lunes se informó que el cantante había enviado tres aviones con ayuda para los damnificados.

Había trascendido que "El Sol" envió dos aviones con víveres y medicamentos, sin embargo, Gabriel Cuevas, en el programa Fórmula Espectacular, aseguró que fueron tres las aeronaves que llevaron ayuda a los afectados.

Según se informó, el cantante siempre ha sido discreto en su vida personal y de igual forma se había conducido al momento de ayudar, por ello no se había hecho de conocimiento público su labor altruista.

Se dice que el cantante habría mandado dicho cargamento como apoyo extra a lo que ha recolectado la iniciativa #GuerrerosPoblanos, de la cual forma parte el hermano de Luis Miguel, Alejandro Gallego Basteri, presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio.

"Con esto se aclara que Luis Miguel sí ha apoyado de forma muy sigilosa a la población que se encuentra atravesando una situación difícil", informó Radio Fórmula con Flor Rubio.

No te pierdas: Los famosos muestran su apoyo a los damnificados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×