Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para la ceremonia de los Premios Emmy

La ceremonia a lo mejor de la televisión estadunidense estará llena de sorpresas, como la apertura que realizará Neil Patrick Harris y el homenaje a Cory Monteith.
dom 22 septiembre 2013 10:00 AM
La ceremonia a lo mejor de la televisión estadunidense estará llena de sorpresas, como la apertura que realizará Neil Patrick Harris y el homenaje a Cory Monteith.
emmy La ceremonia a lo mejor de la televisión estadunidense estará llena de sorpresas, como la apertura que realizará Neil Patrick Harris y el homenaje a Cory Monteith. (Foto: Getty Images)

La ceremonia de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadunidense, que se llevará a cabo este domingo, estará llena de sorpresas, como la apertura que realizará Neil Patrick Harris y el homenaje póstumo a Cory Monteith, protagonista de "Glee".

La 65 entrega de los Emmy se realizará a las 19:00 horas, en el Nokia Theater en Los Ángeles, California, y la transmisión para México se será en vivo por un canal de televisión de paga.

Publicidad

Ésta será la segunda ocasión en que el actor Neil Patrick Harris ("How I meet your mother?") se encargue de la conducción de la ceremonia y para ello, ha decidido crear una introducción especial que mostrará muchos de los espectáculos nominados, tal y como se ha hecho en pasadas ediciones del Oscar.

De acuerdo con el portal Deadline, la idea es que Patrick estará viendo todos y cada uno de los "shows", pues se ha propuesto conocer todos ellos antes de los premios, según ha comentado una fuente al portal especializado.

Este domingo se entregarán más de 30 galardones y este año el comediante Louis C.K. tiene nueve nominaciones, el mayor número alcanzado hasta ahora por alguien, así como Mayim Bialik, "Amy Farrah Fawler" en "The big bang theory", quien obtuvo su segunda nominación consecutiva como Mejor Actriz Secundaria en una comedia.

La entrega a lo mejor de la televisión será vista por al menos 600 millones de personas en el mundo.

Entre los datos curiosos, el nombre del evento es la feminización de "Immy", como los tubos de orticón (los más usados en cámaras para TV) y el trofeo en forma de mujer alada representa la musa de las artes sosteniendo el electrón de la ciencia.

Además, este año se le rendirá un homenaje a Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Monteith es recordado por su papel de "Finn Hudson" en la serie musical "Glee".

No te pierdas: Los nominados a los premios Emmy .

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad