Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película de Derbez recauda 31 millones en un día de estreno

Eugenio Derbez ha tenido mucho éxito en el fin de semana de estreno de su película "No se aceptan devoluciones". Aseguró que esperaba recaudar esa cantidad pero en todo el fin de semana, no en un día.
dom 22 septiembre 2013 12:00 PM
Eugenio Derbez ha tenido mucho éxito en el fin de semana de estreno de su película "No se aceptan devoluciones". Aseguró que esperaba recaudar esa cantidad pero en todo el fin de semana, no en un día.
derbez Eugenio Derbez ha tenido mucho éxito en el fin de semana de estreno de su película "No se aceptan devoluciones". Aseguró que esperaba recaudar esa cantidad pero en todo el fin de semana, no en un día. (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez se ha mostrado agradecido con el recibimiento de su película "No se aceptan devoluciones" en México, y es que tan solo lleva un día en taquilla y ya ha rebasado los 31 millones de pesos de ganancias. Igual que en Estados Unidos, ganancias provenientes del extranjero de las cuales prometió donar una taquilla a los damnificados por las intensas lluvias en algunas zonas de la República Mexicana.

Se calcula que este fin de semana han visto la película alrededor de 750 mil personas, de acuerdo con cifras del diario Reforma, y en entrevista con el medio, el actor y director dijo estar sorprendido por la reacción del público. "Siendo sincero, no esperaba una respuesta tan grata en su estreno, sabíamos que había creado expectativas la película, pero jamás imaginé que estas cifras llegaran en un sólo día", declaró. Aclaró que sí estaba dentro de sus expectativas recaudar esa cantidad, pero que estaba planeado para todo el fin de semana y no en un sólo día. La película se estrenó este viernes en mil 500 cines, convirtiéndose en la película más exhibida a nivel nacional.

Publicidad

La semana pasada, en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, Derbez se comprometió a donar lo recaudado en su próxima taquilla en EU a los damnificados de los estados más afectados por las intensas lluvias.

"Es un gran ejemplo que gente de otro país, está ayudando a nuestros mexicanos. Ojalá los empresarios e inversionistas mexicanos, que han pasado bellos momentos en Acapulco, se toquen el corazón y donen para la causa. Me da gusto que mi película pueda ser un vehículo de ayuda para la gente que ha sufrido", explicó el comediante mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad