Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perrie Edwards no necesita arreglarse para gustarle a Zayn Malik

La confianza que existe entre la pareja es tal, que la joven acude al armario de su novio en busca de prendas que se pone mientras ambos están en casa, un cómodo estilo masculino.
sáb 21 septiembre 2013 08:00 AM
La confianza que existe entre la pareja es tal, que la joven  acude al armario de su novio en busca de prendas que se pone mientras ambos están en casa, un cómodo estilo masculino.
perrie La confianza que existe entre la pareja es tal, que la joven acude al armario de su novio en busca de prendas que se pone mientras ambos están en casa, un cómodo estilo masculino. (Foto: Instagram/perriedwards)

El cantante de One Direction Zayn Malik está tan enamorado de su prometida Perrie Edwards --integrante del grupo Little Mix--, que la artista no duda en prescindir del glamour que derrocha en la alfombra roja para mostrarse sin ningún tipo de artificios cosméticos ante su pareja. "Me molesta mucho tener que maquillarme todos los días. Tengo la suerte de estar con Zayn porque él me quiere de todas las formas. Yo soy como soy y no voy a cambiar por ningún hombre", explicó la cantante a la revista Now. La confianza que existe entre la pareja es tal, que la joven a menudo acude al armario de su novio en busca de prendas que se pone mientras ambos están en casa, un cómodo estilo masculino por el que siente adoración. Esto, sin embargo, no quita para que la intérprete siga manteniendo intacto su lado más femenino, el mismo que le hace elogiar el disfraz de mujer con el que Zayn aparece en el videoclip 'Best Song Ever' del popular quinteto musical. "Me encantó cómo iba vestido Zayn. Sé que solo es un videoclip, pero es realmente gracioso. También me gustó cómo vistió Ciara [cantante estadounidense] en el videoclip 'Like a Boy', donde aparece como un hombre. Aunque la verdad es que yo también lo hago, ¡tengo un montón de ropa de hombre!", declaró la intérprete al mismo medio. Sin embargo, la libertad que siente Perrie cuando está con su pareja se ve coartada durante sus apariciones públicas, ya que la artista es consciente de que debe mantener una buena imagen para evitar que su atuendo afecte negativamente a su carrera profesional. "Si eres una chica normal y un amigo tuyo sube una foto a Facebook en la que apareces fatal, le podrías decir: 'Perdona, ¿puedes desetiquetarme?'. Pero es imposible hacerlo si perteneces a esta industria", apuntó la cantante.

No te pierdas: ¿Qué le augura al joven matrimonio de Zayn Malik y Perrie Edwards?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad