Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Cook ya tiene Twitter y se convierte en trending topic

El CEO de Apple comenzó a recibir poco más de 100 followers por segundo luego de publicar por primera vez un mensaje en dicha red social.
vie 20 septiembre 2013 04:00 PM
El CEO de Apple comenzó a recibir poco más de 100 followers por segundo luego de publicar por primera vez un mensaje en dicha red social.
Tim Cook El CEO de Apple comenzó a recibir poco más de 100 followers por segundo luego de publicar por primera vez un mensaje en dicha red social. (Foto: Getty Images)

Además de ser el líder de la compañía de Cupertino, Tim Cook es un fanático del equipo de fútbol americano los Tigres de Auburn y también del Duke de basketbol, así se describe el CEO de Apple en su nueva cuenta de Twitter.

Con tan sólo un tuit, el director comenzó a recibir más de 100 followers por segundo. "Visité las tiendas de Palo Alto el día de hoy. Ver a tantos clientes felices nos recordó por qué hacemos lo que hacemos", escribió y tan sólo eso bastó para que la locura comenzara.

Publicidad

Quien recientemente lideraba el lanzamiento del iPhone 5c y 5s , sigue tan sólo a 11 personas hasta el momento, entre ellas, a sus equipos deportivos favoritos, a Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs, así como a la banda Kings of Leon y a algunas pocas personalidades de la política.

De acuerdo con CNN Expansión, la cuenta fue abierta desde julio, pero es hasta ahora que comienza a mostrar actividad. La identidad del empresario en esta red social se confirma con la clásica palomita azul junto al nombre del dueño de la cuenta.

Casi instantáneamente, el líder se convirtió en Trending Topic recibiendo mensajes de admiración por parte de muchos de sus ya miles de seguidores. El empresario también recibió más de 11 menciones cada 30 segundos.

"Bienvenido a Twitter @Tim_Cook. La magia de Apple no es sólo lo que haces sino cómo lo haces. El reto es el dilema de la innovación y es difícil", le escribió un tuitero. "Te amo", le escribió otro.

"Tiene más de 62 mil followers y sólo ha puesto un tuit y probablemente lo escribió su secretaria, #Twitter", le escribió otra. Pese a todo la mayor parte de los mensajes que recibió el sucesor de Steve Jobs fueron de bienvenida y de admiración.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad