Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loreto Peralta debuta como actriz al lado de Eugenio Derbez

Con sus grandes ojos azules la nieta de Carlos Peralta incursiona al séptimo arte en la película `No se aceptan devoluciones´ que dirige y también actúa Eugenio Derbez. La cinta se estrena este fin.
vie 20 septiembre 2013 02:10 PM

La vida de Valentín (Eugenio Derbez) cambiará radicalmente cuando un amor del pasado regresa con una gran sorpresa: una bebé llamada Maggie. Julie (Jessica Lindsay) la mamá de la pequeñita asegura que Valentín es su padre y sin más desaparece.

Publicidad

Maggie (Loreto Peralta) y Valentín vivirán siete años en los que su relación se va afianzando ya que al principio no fue nada fácil para él. Hasta que Julie reaparece para llevarse a su hija.

Valentín peleará por evitar que lo separen de su hija a quien tiernamente le dice la frace: "eres lo mejor que no quería que me pasara".

Un nuevo talento mexicano

Es la primera vez que Loreto Peralta actúa y la oportunidad llegó sin buscarla. Durante una entrevista con Quién.com la pequeña hija de Carlos Peralta y Greta Jacobson nos platicó que ésta fue una experiencia increíble.

"Yo nunca había actuado, ni siquiera en comerciales, y cuando empezamos a filmar, no quería checar cómo quedaban las escenas. Pero cuando vi cómo quedó la película, me gusté. Dije: ‘Esta película está increíble'".

Loreto sólo conocía a Eugenio Derbez a través de su personajes en televisión y la química que hicieron al trabajar juntos fue muy buena.

"Para mí, fue una maravilla. No imaginaba el tamaño de actriz que es Loreto, y además es cero conflictiva y muy cooperativa. Ojalá todas mis actrices fueran así (risas)", dijo Eugenio.

Ficha técnica

Título original: Instructions not included

Dirección: Eugenio Derbez

Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez

Reparto: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez

País: México-USA

Idioma: Español, inglés

Estreno México: 20 de septiembre

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad