Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Harry Styles no le gusta dormir solo

Aunque el cantante compró una casa de casi 5 millones de dólares, no le gusta estar en ella solo, por ello es que el otro día se fue a dormir a casa del locutor Nick Grimshaw.
jue 19 septiembre 2013 07:30 AM
Aunque el cantante compró una casa de casi 5 millones de dólares, no le gusta estar en ella solo, por ello es que el otro día se fue a dormir a casa del locutor Nick Grimshaw.
Harry Styles Aunque el cantante compró una casa de casi 5 millones de dólares, no le gusta estar en ella solo, por ello es que el otro día se fue a dormir a casa del locutor Nick Grimshaw. (Foto: Getty Images)

El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

"Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa (4,8 millones de dólares) pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a casa de Nick", reveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne -- supuesta conquista del cantante -- sobre las pasarelas.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella modelo mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración.

"Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá", comentó el mismo informante.

No te pierdas: Harry Styles besó a James Corden.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad