Eiza González, suerte en el amor y ahora en el trabajo

La mexicana que dejó su país hace semanas para probar suerte con su talento ya tiene un protagónico en la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen" que comenzará a filmar en 2014.
 La mexicana que dejó su país hace semanas para probar suerte con su talento ya tiene un protagónico en la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen" que comenzará a filmar en 2014.  (Foto: Getty Images)

La intención de Eiza González era viajar a Los Ángeles para probar su talento en Hollywood y tal parece que su golpe de suerte ha durado varios días, ya que además de al parecer estrena galán, la actriz ya tiene un papel protagónico en una película.

De acuerdo con el diario "Reforma", Eiza formará parte del elenco de la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen", una película del director Adrián Cervantes, quien anunció la participación de la mexicana en el filme, en el que compartirá créditos con Bonnie Wright, "Ginny Weasley" de "Harry Potter" y el actor Cameron Monaghan.


La cuenta de Twitter de la película publicó este cartel en el que aparecen los personajes principales de la película, entre ellos Eiza.
 La cuenta de Twitter de la película publicó este cartel en el que aparecen los personajes principales de la película, entre ellos Eiza.  (Foto: Twitter ‏@SqshBlssmFilm)

En una entrevista para "Radiofórmula", el director de la comedia dijo que una de las razones por las que Eiza se quedó con el papel, es que habla perfectamente bien inglés, y además canta; cualidad que también podría darle la oportunidad de escribir un tema musical para la película.

"Toda la película se desarrolla durante un verano.Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo", describió el director de cine. "Eiza no interpretará un papel de hispana, sino de una chica estadounidense", publicó Reforma.

La película comenzará a filmarse en abril del siguiente año, y aunque aún no se sabe cuál será la locación, seguramente escogerán una linda ciudad estadounidense para situar la trama. Al respecto de esta oportunidad, la actriz mexicana expresó su emoción en Twitter. "¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright", refiriéndose a sus compañeros de trabajo.


Liam y Eiza han sido vistos juntos varias veces, primero en Las Vegas, después en Los Ángeles, muy cariñosos.
 Liam y Eiza han sido vistos juntos varias veces, primero en Las Vegas, después en Los Ángeles, muy cariñosos.  (Foto: Dypress Images)

Tal parece que la cantante y actriz de 23 años comenzará una buena racha con su nueva vida en Estados Unidos. Apenas lleva dos semanas fuera de México y ya está en boca de múltiples medios nacionales e internacionales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×