Belinda comparte sexys fotos tomando el sol

Aunque la cantante no especificó qué destino eligió para un momento de descanso, sí presumió en Instagram su radiante cuerpo en bikini.
 Aunque la cantante no especificó qué destino eligió para un momento de descanso, sí presumió en Instagram su radiante cuerpo en bikini.  (Foto: Instagram Belinda)
En algún lugar soleado, Belinda disfrutó de un día de sol, relajada a la orilla de la alberca.
 En algún lugar soleado, Belinda disfrutó de un día de sol, relajada a la orilla de la alberca.  (Foto: Instagram Belinda)

Después de una larga promoción de su disco "Catarsis" y de ser invitada a participar en la versión en español de "X Factor", la guapa cantante fue elegida para ser imagen de diferentes marcas, por lo que ha cuidado especialmente su figura. Y es que el día de hoy compartió dos fotografías a la orilla de una alberca en la que luce su delineado cuerpo en un sofisticado bikini rosa.

"#relax #happy #sun #hot", escribió Belinda al pie de foto.

La guapa mexicana ha mostrado gran emoción por las grabaciones de el "Factor X", programa en el que trabajará en conjunto con Angélica María y otros artistas latinoamericanos, y de donde ha publicado fotos de su participación. "El Factor X pronto en México", escribió.

Si algo sabe lucir Beli son sus bikinis, así lo hizo durante una sesión de fotos con la revista Quién en el puerto de Acapulco, en donde no sólo acaparó las miradas de quienes se hospedaron en el hotel Boca Chica sino de todos aquellos que adquirieron dicha edición. Y si no lo creen, sólo observen el siguiente video.


Las fotos más sexys del shooting con Belinda

En su última presentación en el Auditorio Nacional la cantante confirmó que son miles de seguidores los que se sienten agradecidos con su música, y es que entonces, Belinda estaba tan emocionada que llegó hasta las lágrimas por la pasión con que sus fans la ovacionaban.


Belinda lució muy sexy en sus vestuarios para su concierto.
 Belinda lució muy sexy en sus vestuarios para su concierto.  (Foto: Clasos.com)

Asimismo, en diferentes conciertos, la cantante ha dado cuenta de su deslumbrante forma de vestir en el escenario, con vestuarios muy sexys que favorecen su espectacular figura, además de llevar siempre el pelo suelto.

No te pierdas: "Las mejores pics de Belinda en Twitter".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×