Liam le pidió a Miley “que guarde” el anillo de compromiso

Ahora que se ha hecho pública su separación, Hemsworth le habló a Cyrus para decirle que no quiere de regreso el anillo Neil Lane que le dio hace un año.
 Ahora que se ha hecho pública su separación, Hemsworth le habló a Cyrus para decirle que no quiere de regreso el anillo Neil Lane que le dio hace un año.  (Foto: Getty Images)
El anillo tiene un costo de 250 mil dólares aproximadamente.
 El anillo tiene un costo de 250 mil dólares aproximadamente.  (Foto: Getty Images)

Uno de los asuntos que se debe hablar entre las ex parejas una vez que se termina el compromiso es justamente el tema del anillo. Una fuente cercana a Liam aseguró que él le habló a Miley para decirle que se lo quedara.

"Él quiere que Miley se quede con el anillo. No le pediría que se lo regresara. Liam le dijo que lo guarde como un recuerdo de su gran amor y que haga con él lo que quiera", comentó una fuente a Radar Online.

Dicha persona también comentó que cuando compró el anillo de Neil Lane de verdad creía que Cyrus era la mujer con la que quería estar toda la vida, pero se dio cuenta que era muy joven para un compromiso tan grande.

Esta argolla de 3.5 kilates tiene un costo aproximado de 250 mil dólares y durante todo un año, la cantante lo uso la mayor parte del tiempo.

Mientras esto sucede, Hemsworth acapara los sitios de espectáculos debido a su romance con la mexicana Eiza González, pues desde el fin de semana se les ha captado divirtiéndose en Las Vegas y más tarde saliendo de la casa de Liam en Los Ángeles.

Para comprobar dicho rumor, existe una foto ya circulando y publicada en E! Online donde se aprecia a Eiza y Liam besándose.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×