Kris Jenner posa con mucha seguridad en bikini a sus 57

La matriarca de los Kardashian y las Jenner demostró que pese a ser abuela posee una figura digna de admiración.
 La matriarca de los Kardashian y las Jenner demostró que pese a ser abuela posee una figura digna de admiración.  (Foto: Instagram)

Por si tenían duda de dónde habían sacado las hermanas Kardashian y las Jenner sus curvilíneos cuerpos, la matriarca del popular clan, Kris Jenner, compartió esta imagen en la que la vemos luciendo su aún sexy figura en un bikini color azul.


Cancelan el show de Kris Jenner

A sus 57 años, la empresaria luce una envidiable silueta. Junto a la imagen, la abuela de los pequeños Mason, Penélope y North, posteó: "El último día del verano, lo vamos a extrañar".

Las Kardashian y Jenner saben llamar la atención con sus encantos. Siguiendo el ejemplo de su mamá, Kendall Jenner compartió una imagen, también en una alberca, donde la vemos muy sensual en un multicolor traje de baño.


Kendall Jenner actualmente posee la mejor figura del clan.
 Kendall Jenner actualmente posee la mejor figura del clan.  (Foto: Instagram)

En la fotografía vemos el trabajado abdomen de la joven diseñadora, el cual le ha valido incursionar también en el mundo del modelaje.

Dicen que a los malos momentos hay que ponerle buena cara y los Kardashian lo siguen el lema al pie de la letra , pues aunque han atravesado por momentos difíciles siempre buscan la manera de consentirse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×