Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria vende pizza en pro de causas benéficas

La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones.
mié 18 septiembre 2013 12:55 PM
La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones.
eva longoria La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones. (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva sigue firme en su propósito de volcar todas sus energías en los numerosos proyectos solidarios que emprende a través de sus distintas fundaciones, por lo que no dudó en asociarse con la famosa cadena de pizzerías Domino's para encontrar nuevas y originales formas de financiar sus actividades y, al mismo tiempo, de animar a la sociedad civil a involucrarse activamente en las causas que defiende con tanto ahínco.

De este modo, los establecimientos que esta empresa tiene repartidos por toda la ciudad de San Antonio [en Texas, estado natal de Eva Longoria] lanzaron ayer martes una oferta especial que redujo buena parte de sus productos al precio de dos dólares, una atractiva iniciativa cuyo objetivo consistía en recaudar fondos que serán destinados íntegramente a 'Eva's Heroes': la organización benéfica de la artista que se centra en promover la inserción sociolaboral de personas con discapacidad mental.

Publicidad

La campaña lanzada por Domino's y la fundación de la famosa artista parece haber cosechado un rotundo éxito entre los amantes de la comida italiana, como reflejan los numerosos mensajes de satisfacción que la actriz de origen latino ha publicado en su perfil de Twitter para congratularse de la buena acogida recibida por su brillante idea.

"¡No me lo puedo creer! Había gente saliendo de los establecimientos con más de 20 cajas de pizza entre sus brazos. Y lo mejor de todo es que todo lo que se ha conseguido irá dirigido a una gran causa, a los miles de héroes de Eva Longoria", escribió una admiradora de la artista texana en un comentario que la propia Eva incorporó a su cuenta de la red social.

La extrovertida intérprete estableció la fundación 'Eva's Heroes' para afrontar una de las misiones sociales con la que se siente más implicada a nivel personal y familiar, ya que el hecho de tener una hermana que necesita atenciones especiales concienció a la artista de la necesidad de invertir en programas educativos y de asistencia encaminados a fomentar el desarrollo de estas personas.

"Fui bendecida con una hermana con discapacidad mental y sé que estas personas necesitan todo nuestro apoyo y el compromiso de la comunidad. Ahora quiero trabajar para cambiar la vida de muchos de estos jóvenes, ayudarles a integrarse en la sociedad y a florecer profesionalmente y a todo tipo de niveles. He estado involucrada en este tipo de proyectos desde que empecé a caminar, gracias a la experiencia de mi hermana y al trabajo de mi madre como profesora de educación especial", reza el texto que Eva escribió para definir el objetivo de su organización.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad