Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "método" Pattinson: ignora a aquellos que te hacen daño

Robert confesó en una revista australiana que no le es fácil perdonar por ello se aleja de las personas que le hacen daño.
mié 18 septiembre 2013 07:40 AM
Robert confesó en una revista australiana que no le es fácil perdonar por ello se aleja de las personas que le hacen daño.
Robert Pattinson Robert confesó en una revista australiana que no le es fácil perdonar por ello se aleja de las personas que le hacen daño. (Foto: Getty Images)

A quien fuera protagonista de "Crepúsculo" no le es fácil perdonar, por lo que cuando alguien le hace daño corta por lo sano: alejando de su vida a aquellos que no han sabido comportarse adecuadamente.

"Nunca necesito perdonar, ni espero que la gente lo haga. Catalogo a las personas en función de sus acciones. Realmente no me importa si está bien o mal lo que hacen, les concedo el beneficio de la duda. Pero si hacen algo ante lo que no tengo tiempo para enfrentarme, simplemente dejo de dirigirles la palabra. Aunque realmente no hay muchas cosas que me molesten", aseguró Robert a la revista australiana Sunday Style.

Publicidad

Pero pese a que escuchándole pudiera parecer duro para con los que le rodean, Pattinson no cree que sea así. Es más, destaca su lado detallista y su acertado sentido del gusto al regalar.

"Soy muy sensible y me gusta tener gestos importantes. También eso es producto de mi ego. Me gusta regalar cosas a la gente y creo que soy el mejor regalando, pero sólo porque lo que hago es comprar cosas como si fueran para mí, aunque sean cosas que daré luego a otra persona", explicó.

No te pierdas: Robert Pattinson confiesa que Kate Moss era su mayor crush.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad