Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Reguera, tras la soltería, se llena de trabajo

La actriz nos contó que se siente tranquila y está disfrutando todo lo que pasa. “Hay que tomar lo bueno y malo de las experiencias que vivimos”, aseguró.
mié 18 septiembre 2013 09:35 AM
La actriz nos contó que se siente tranquila y está disfrutando todo lo que pasa. “Hay que tomar lo bueno y malo de las experiencias que vivimos”, aseguró.
Ana de la Reguera La actriz nos contó que se siente tranquila y está disfrutando todo lo que pasa. “Hay que tomar lo bueno y malo de las experiencias que vivimos”, aseguró. (Foto: Clasos.com.mx)

Si algo no está a discusión es la gran carrera profesional que ha logrado consolidar Ana de la Reguera en Estados Unidos. Lo mismo se ha codeado con Harrison Ford, Daniel Craig que con Jack Black y otras muchas celebridades. La veracruzana se encuentra en el mejor momento de su carrera y ahora además de estar disfrutando de su soltería espera que lleguen a la pantalla grande varios de los proyectos que realizó. “Por ahora estoy tranquila, me siento bien, estoy disfrutando todo lo que pasa, hay que tomar lo bueno y malo de las experiencias que vivimos. En puerta tengo el proyecto de una cinta que filmaré en octubre y noviembre en Nueva York, pronto les contaré los detalles”. De la Reguera, quien dijo sentirse satisfecha con todo lo que se ha logrado a través de su fundación VeracruzAna, mencionó que seguirá sumando esfuerzos para ayudar a más gente pues la ayuda jamás es suficiente. “Hay mucho por hacer, proyectos y planes tenemos varios y hay que seguir dándole”. Ana destacó que para el 2014 estrenará varias cintas en las que participó, en especial la del “El crimen del Cácaro Gumaro”, un filme en el que compartió créditos con el comediante, Andrés Bustamante. “El año siguiente vienen varios estrenos, Ghosts que fue un thriller, Las Aparicio en Febrero y Sun Belt Express, además de El Crimen del Cácaro Gumaro”. Hace unas semanas, la jarocha dio a conocer que había terminado su relación de pareja de poco más de dos años con ex secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad