Video: Un fan intenta bajar del escenario a Beyoncé en Brasil

Mientras interpretaba "Irreplaceable", la cantante fue soprendida por un hombre sin camisa que se abalanzó sobre ella, sin embargo, impidió que la seguridad lo retirara del lugar.

Un fan puede hacer lo que sea con tal de tener cerca a su ídolo. Este domingo Beyoncé ofrecía un concierto en San Pablo, Brasil, cuando de pronto un seguidor sin camisa que se encontraba frente al escenario se abalanzó sobre ella, la abrazó e intentó bajarla, sin embargo, los miembros de seguridad de la sensual intérprete reaccionaron oportunamente y la apartaron de él.

Como toda una profesional, la cantante continuó con el tema "Irreplaceable", sin embargo, tuvo un gesto amable con su fan al impidir que la seguridad lo retirara del lugar: "¡Hey! ¡Está bien! ¡Calma, calma!", ordenó a los guardias.

Posteriormente se acercó a él, tomó su mano le preguntó su nombre y le dijo "Yo también te amo", esto en medio de aplausos y gritos de los asistentes. No hay duda de que Beyoncé es grande sobre el escenario y agradecida con el público al que debe su éxito.

Este no es el primer percance que la esposa de Jay Z tiene durante su gira "Mrs. Carter". No te pierdas: La accidentada gira de Beyoncé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×